Jump to content

Penélope

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"... con su bolso de piel marrón

y sus zapatos de tacón

y su vestido de domingo ..."

11070637865_0042c4e9a5_b.jpg
Penélone por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Exif: Nikon D7000 - Lente tamron 70-300 mm en 230 mm. - Apertura: f/6.3 - Vel. 1/640 - ISO: 200

Saludos compañer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momento, la has pillado en plena faena, Me gusta la escena. El bokeh del fondo. El virado.

Creo que tienes margen para subir un poco luminosdiad, aunque depende de lo que tu quieras y como la veas. A mi así, tambien me gusta.

Saludos

Uff ... verla en directo fue un tanto triste ...  la señora no paraba de mirarse y depilarse ... en su mundo ... ajena ... lejana ... (de ahí que me recordó la canción de penélope).

Sí que tendría margen de subir la luz pero bueno ... también quería dejarla así un poco ... oscura ... esencialmente por el motivo que te dije antes ...

UN saludín Alberte.

Enlace al comentario

Joé, que recuerdos me has traído con la letra macho,  :lol:  pues me gusta mucho, es una composición, en el que si la señora tiene protagonismo, el banco no se queda atrás, enhorabuena, un abrazo.

... es que es un pedazo de canción ... compañero.

Me alegro que te guste la foto.

Un saludo Cuadri.

Enlace al comentario

Preciosa, me encanta, un momento de aquellos especiales que valen mucho mucho la pena si señor, me quedo con eso, el contraste muy fuerte no me desagrada en absoluto incluso veo que le sienta bien pero estoy más acostumbrados a un pelin menos de oscuro. Felicidades. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, me encanta, un momento de aquellos especiales que valen mucho mucho la pena si señor, me quedo con eso, el contraste muy fuerte no me desagrada en absoluto incluso veo que le sienta bien pero estoy más acostumbrados a un pelin menos de oscuro. Felicidades. Saludos.

Gracias Echassi.

Me alegra que te guste.

Recibe un saludo.

Enlace al comentario

buen trabajo, momento, captura, virado cálido, al estilo antiguo

muy bella

Gracias Manolo.

Me alegra.

UN saludo.

El momento es de lo más, hay algo de emotividad en la toma y lo has afotado con buena compo. El virado creo que le va bien a la toma, le da un sabor añejo al instante. Bien vista.

Un abrazo.

Gracias Paco.

La señora me regaló un buen momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta.

Me alegro también por ella...

Tenemos que sentirnos todos guapos y bien en todo momento, circunstancias o edad.

Saludos.

Gracias JJ

Por supuesto que sí, la vida hay que empujarla a base de belleza sobretodo la interior.

Un saludo.

bonita, el virado estilo antiguo le sienta muy bien

Gracias Qpasatio.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Cuántos secretos guarda ese espejo! ¿Sonrisas? ¿Lágrimas? Y la luz, esa luz que sentada en el banco junto a ella le hace compañía...

:1ok:  :1ok:

Saludos.

Muy bonito lo que dices ...

Saludos frolik

Bello retrato, bello robado, técnicamente muy bueno, el virado genial.

Abrazos.

Gracias Daniel.

Un personaje muy agradecido y la luz también jugó a favor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya momento, la has pillado en plena faena, Me gusta la escena. El bokeh del fondo. El virado.

Creo que tienes margen para subir un poco luminosdiad, aunque depende de lo que tu quieras y como la veas. A mi así, tambien me gusta.

Saludos

+1. Sobre todo darle un toque de luz al vestido que sale algo empastado.Un saludo

Enlace al comentario

Buen robado Dufejo............me gusta y mucho, el virado también.

Un abrazo.

Gracias Olaf.

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

+1. Sobre todo darle un toque de luz al vestido que sale algo empastado.Un saludo

Pues no me había fijado y creo que sí ha salido un poquitín empastado...

Qué buen ojo!

Un saludo Roqberd.

Enlace al comentario

Que fantástica, buen juego de luces aunque la Sra. un poco sombria. La escena es total y es banco vacío...un mundo. Muy bonita.

G

Gracias Glorito.

En realidad es una escena dura ... el inevitable paso del tiempo ...

Un saludo

Ya me gusta ya, creo que has querido mostrar la decadencia lógica y el "no me resisto"

la dureza del procesado le sienta genial y el encuadre........ mejor no podría ser.

Pues éso ... tú lo dices muy bien ...

... el implacable paso del tiempo  ...

Un saludo Halverto.

Enlace al comentario