Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 "... con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón y su vestido de domingo ..." Penélone por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente tamron 70-300 mm en 230 mm. - Apertura: f/6.3 - Vel. 1/640 - ISO: 200 Saludos compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Joé, que recuerdos me has traído con la letra macho, pues me gusta mucho, es una composición, en el que si la señora tiene protagonismo, el banco no se queda atrás, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Vaya momento, la has pillado en plena faena, Me gusta la escena. El bokeh del fondo. El virado. Creo que tienes margen para subir un poco luminosdiad, aunque depende de lo que tu quieras y como la veas. A mi así, tambien me gusta. Saludos Uff ... verla en directo fue un tanto triste ... la señora no paraba de mirarse y depilarse ... en su mundo ... ajena ... lejana ... (de ahí que me recordó la canción de penélope). Sí que tendría margen de subir la luz pero bueno ... también quería dejarla así un poco ... oscura ... esencialmente por el motivo que te dije antes ... UN saludín Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Joé, que recuerdos me has traído con la letra macho, pues me gusta mucho, es una composición, en el que si la señora tiene protagonismo, el banco no se queda atrás, enhorabuena, un abrazo. ... es que es un pedazo de canción ... compañero. Me alegro que te guste la foto. Un saludo Cuadri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta Jose, el rostro de la señora parece una caricatura; procesado algo fuerte, pero muy acorde con el motivo. un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta Jose, el rostro de la señora parece una caricatura; procesado algo fuerte, pero muy acorde con el motivo. un saludo desde El Cantabrico. Gracias Victor. Me alegro que te guste. Un saludo desde este cruce de caminos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa, me encanta, un momento de aquellos especiales que valen mucho mucho la pena si señor, me quedo con eso, el contraste muy fuerte no me desagrada en absoluto incluso veo que le sienta bien pero estoy más acostumbrados a un pelin menos de oscuro. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Preciosa, me encanta, un momento de aquellos especiales que valen mucho mucho la pena si señor, me quedo con eso, el contraste muy fuerte no me desagrada en absoluto incluso veo que le sienta bien pero estoy más acostumbrados a un pelin menos de oscuro. Felicidades. Saludos. Gracias Echassi. Me alegra que te guste. Recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 buen trabajo, momento, captura, virado cálido, al estilo antiguo muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El momento es de lo más, hay algo de emotividad en la toma y lo has afotado con buena compo. El virado creo que le va bien a la toma, le da un sabor añejo al instante. Bien vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta. Me alegro también por ella... Tenemos que sentirnos todos guapos y bien en todo momento, circunstancias o edad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 bonita, el virado estilo antiguo le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¡Cuántos secretos guarda ese espejo! ¿Sonrisas? ¿Lágrimas? Y la luz, esa luz que sentada en el banco junto a ella le hace compañía... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bello retrato, bello robado, técnicamente muy bueno, el virado genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 buen trabajo, momento, captura, virado cálido, al estilo antiguo muy bella Gracias Manolo. Me alegra. UN saludo. El momento es de lo más, hay algo de emotividad en la toma y lo has afotado con buena compo. El virado creo que le va bien a la toma, le da un sabor añejo al instante. Bien vista. Un abrazo. Gracias Paco. La señora me regaló un buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta. Me alegro también por ella... Tenemos que sentirnos todos guapos y bien en todo momento, circunstancias o edad. Saludos. Gracias JJ Por supuesto que sí, la vida hay que empujarla a base de belleza sobretodo la interior. Un saludo. bonita, el virado estilo antiguo le sienta muy bien Gracias Qpasatio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 ¡Cuántos secretos guarda ese espejo! ¿Sonrisas? ¿Lágrimas? Y la luz, esa luz que sentada en el banco junto a ella le hace compañía... Saludos. Muy bonito lo que dices ... Saludos frolik Bello retrato, bello robado, técnicamente muy bueno, el virado genial. Abrazos. Gracias Daniel. Un personaje muy agradecido y la luz también jugó a favor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen robado Dufejo............me gusta y mucho, el virado también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Vaya momento, la has pillado en plena faena, Me gusta la escena. El bokeh del fondo. El virado. Creo que tienes margen para subir un poco luminosdiad, aunque depende de lo que tu quieras y como la veas. A mi así, tambien me gusta. Saludos +1. Sobre todo darle un toque de luz al vestido que sale algo empastado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Que fantástica, buen juego de luces aunque la Sra. un poco sombria. La escena es total y es banco vacío...un mundo. Muy bonita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Ya me gusta ya, creo que has querido mostrar la decadencia lógica y el "no me resisto" la dureza del procesado le sienta genial y el encuadre........ mejor no podría ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen robado Dufejo............me gusta y mucho, el virado también. Un abrazo. Gracias Olaf. Me alegro que te guste. Un abrazo. +1. Sobre todo darle un toque de luz al vestido que sale algo empastado.Un saludo Pues no me había fijado y creo que sí ha salido un poquitín empastado... Qué buen ojo! Un saludo Roqberd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Que fantástica, buen juego de luces aunque la Sra. un poco sombria. La escena es total y es banco vacío...un mundo. Muy bonita. G Gracias Glorito. En realidad es una escena dura ... el inevitable paso del tiempo ... Un saludo Ya me gusta ya, creo que has querido mostrar la decadencia lógica y el "no me resisto" la dureza del procesado le sienta genial y el encuadre........ mejor no podría ser. Pues éso ... tú lo dices muy bien ... ... el implacable paso del tiempo ... Un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 trasmite un montón de sentimientos la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 trasmite un montón de sentimientos la foto Gracias Zapa. Me alegro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas