Xabi Vide Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenas! Vuelvo por aquí con una fotillo de una de mis ultimas sesiones. Sinceramente, no es nada del otro jueves, pero quizá sea por la propia sencillez de la fotografía (me encanta lo sencillo) que esta en especial es de las que mas me gustan de ese día. Datos de la toma: -Apertura f/5.6 con lente fija de 35mm -Velocidad de disparo 1/125 -Compensación EV 0 -ISO 400 y su virado a B&N: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 me gusta mas en blanco y negro, aun que me faltan negros. prueba con una mascara de nieves y ya veras que bien queda. por otro lado el encuadre lo cerraria mucho mas, por darte una idea, cortaria asta tu firma, y el mismo porcentaje por arriba y derecha. y por ultima, creo que merece un pelin de tratamiento de piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Es bueno, esto, que se saquen cosas diferentes, es un retrato muy original, con un encuadre muy distinto, tan sencillo como eficaz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola compañeros! Respondo por turnos, primero fitted: El encuadre es raro, lo se, pero es a drede, tantísimo espacio en blanco y aparentemente "desaprovechado", en cuanto a lo de las pieles, pues chico, cuando tienes razón hay que dártela! jajaja. Bueno, yo no soy muy de "tratar pieles", suelo dejar las cosas casi casi como son, pero eso es como yo lo hago. Otra cosa es que como bien dices tu para darle un remate se "debería" hacer. Por cierto, si, faltan negros, mea culpa, ya esta re-retocada en mi HD, jeje. Gracias por pasar maxote! Nivola: Macho, que decir...I love you! Has pillado la foto como yo la pensé en el momento de hacerla a la primera. Sencilla (mas fácil im-po-si-ble) y distinta, no, no es el típico encuadre que debería ser para el plano que es, pero la cosa es hacer algo ... llamemoslo raro, diferente, inusual...llamemoslo "X". Gracias por el comentario tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas noches Xabi Felicidades primero que nada por explorar en encuadres pocos vistos y arriesgarte a recibir alguna que otra critica por ello. A mi, particularmente me gusta Seguidamente... en la naturaleza lo mas bello se suele asociar al equilibrio y a la simetria, la teoria dice que un rostro sera mas bello cuanto mas simetrico sea. En fotografia esta maxima en belleza natural, se exagera en cuanto que la camara lo ve todo y deja testimonio claro de ello. Si te fijas esta persona (como cualquier mortal) tiene muy poca simetria en el rostro, los ojos desgraciadamente los tiene muy diferentes y en este caso de manera exagerada. Y con esto no quiero decir ni mucho menos que esta señorita sea fea, para nada, muy poca gente tiene la cara "decentemente" simetrica para la fotografia de belleza, aun asi el retocador hace de las suyas y deja "todo" en su sitio Si te trabajaras esos ojos estoy seguro que la foto ganaria muchisimos enteros... Tu que opinas? Un abrazo Editado 27 de Noviembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Que tienes mas razón que un santo! Las cosas como son, técnicamente hablando esa "perfección", esa "simetría" seria una máxima a alcanzar. Pero, sin animo de ofender ante todo, yo pienso (ojo, opinión personal, criticable totalmente y lógico que la mayoría estáis en desacuerdo conmigo) que en ocasiones buscando esa perfección 100% se nos pasa una "cierta" naturalidad, ¿no creéis? Así que por un lado te doy la razónal 500% y por otro me "escudo" un poquito en la naturalidad total jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Que tienes mas razón que un santo! Las cosas como son, técnicamente hablando esa "perfección", esa "simetría" seria una máxima a alcanzar. Pero, sin animo de ofender ante todo, yo pienso (ojo, opinión personal, criticable totalmente y lógico que la mayoría estáis en desacuerdo conmigo) que en ocasiones buscando esa perfección 100% se nos pasa una "cierta" naturalidad, ¿no creéis? Así que por un lado te doy la razónal 500% y por otro me "escudo" un poquito en la naturalidad total jejeje Opinion totalmente respetable y no ofendes en absoluto... Editado 28 de Noviembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 me gusta mas en blanco y negro, aun que me faltan negros. prueba con una mascara de nieves y ya veras que bien queda. por otro lado el encuadre lo cerraria mucho mas, por darte una idea, cortaria asta tu firma, y el mismo porcentaje por arriba y derecha. y por ultima, creo que merece un pelin de tratamiento de piel. saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas