sxome Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Cada dia un poco mas enganchado al blanco y negro. Sin título por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire 1saludo. Editado 26 de Noviembre de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Linda toma! me hace recordar cuando mi hijo, (ya grande) se asomaba a la mañana, con su mano para pararse en la cuna y empezar su día, que rápido pasa el tiempo! Esto es lo maravilloso de las imágenes como despiertan nuestra memoria y hacen surgir miles de recuerdos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta aunque tal vez si hubieras cerrado un poco hubieras mejorado tanto el enfoque como el desenfoque Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 me gusta, esos desenfoques siempre son bonitos y si además le añades la carga sentimental del bebé, pues mejor que mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bella, ademas un ejercicio estupendo, ese bokeh aunque sea a 1.8 con un 35 no es fácil de conseguir, gran trabajo, la diagonal como punto de fuga. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta. Me parece ver que va a asomar su cabecita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La foto es muy buena, quizás hubiera cerrado un pelin mas para enfocar toda la mano, pero vamos eso ya es cuestión de gustos. La diagonal como punto de fuga y el elemento cuna son todo un acierto!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La veo genial, como dices todo un mundo que poco a poco se le irá enfocando, una idea muy original que con esa oscuridad le da más intimidad, más curiosidad, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 No me extraña que te atrape, cuidado porque yo ya llevo cinco años, una toma en la que juegas con las luces para llevarala mirada a esa manita. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasaros a comentar. Tendré en cuenta el consejo de cerrar un poco el diafragma para conseguir un poco mas de pdc. A veces abuso del 1.8 sin darme cuenta de los posibles inconvenientes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena, sxome!! Me gusta tal cual. Creo que no es preciso que esté toda la mano en foco. Pero claro, va en gustos. El virado muy cálido y acogedor. Un saludo y enhorabuena por esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena, sxome!! Me gusta tal cual. Creo que no es preciso que esté toda la mano en foco. Pero claro, va en gustos. El virado muy cálido y acogedor. Un saludo y enhorabuena por esta fotografía. +1. Comparto con Locomalo, me gusta tal cual, una escena por demás tierna y que evoca recuerdos en cada uno. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas