Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo grande. (una disculpa por el atrevimiento de encuadre) Trabajo a todos lados por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, no veo mal el encuadre, de hecho me gusta, me gusta también la composición y el momento que logras captar de una persona abstraída en sus cosas y su manera muy original de asegurar su backpack, el procesado muy bueno como siempre. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, no veo mal el encuadre, de hecho me gusta, me gusta también la composición y el momento que logras captar de una persona abstraída en sus cosas y su manera muy original de asegurar su backpack, el procesado muy bueno como siempre. Un abrazo! Gracias Freddy, que gusto tenerte de regreso. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Genial este B&N. Ese 85 es una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy propia pues captas esos momentos que te surgen o vas buscando. No se si me sobra el mobiliario inferior, pero la escena es estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 No está mal el encuadre, me gusta sitúa al joven arriba, en sus cosas, veo que no se fía mucho enredando su pierna en la mochila, cosas curiosas, buena callejera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Callejeando vamos Daniel y llevando de la mano al 85 mm. buen momento el captado y esa expresión de estar pensando en algo con el rotulador en la mano, El procesado en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me has hecho reir a estas horas de la mañana y eso siempre esta bien. La verdad es que no tiene desperdicio el momento que has captado al chico, poco más puede hacer, salvo tener algo en la boca. Buen momento, procesado y byn. Me gusta Daniel. Un abrazo. Gracias, me alegra haberte sacado una sonrisa, que te guste. Abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy bueno ese ByN y ese momento de reflexión del señor me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Genial este B&N. Ese 85 es una delicia Aplausos para el 85, me alegra que te guste, ya sabes mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy propia pues captas esos momentos que te surgen o vas buscando. No se si me sobra el mobiliario inferior, pero la escena es estupenda. G Hice muchas pruebas, la verdad es que desde que la hice pensé un encuadre con el arriba, termine por cerrarla así, otro formato también funciona, lo probaré. Abrazos G, grandes, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 No está mal el encuadre, me gusta sitúa al joven arriba, en sus cosas, veo que no se fía mucho enredando su pierna en la mochila, cosas curiosas, buena callejera. Ahora es fácil y sobretodo donde hay espacio para correr que alguien te arrebate tu maleta o bolsa, una lastima perder la tranquilidad de estar en la calle, en fin, esperemos que esto mejore. Me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Callejeando vamos Daniel y llevando de la mano al 85 mm. buen momento el captado y esa expresión de estar pensando en algo con el rotulador en la mano, El procesado en tu linea. Un abrazo. Lo ubico como un estudiante, estaba muy en su mundo subrayando en un escrito, la verdad me di vuelo buscando la mejor opción para fotografiarlo. Te mando un abrazo Miguel y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy bueno ese ByN y ese momento de reflexión del señor me gusta Subrayaba y volteaba para enfrente, no se, quizá esperaba a alguien. Me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Como dice Rafa, has congelado el pensamiento en el momento justo, como cuando vas a decir algo y sete olvida, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena Dani; a mi no me parece un encuadre, tan arriesgado, pero si creo, que si le dieras un corte por la izquierda, un dedo mas o menos, mejoraria la composicion y tambien el encuadre; por lo demas, me parece una muy buena toma, como te digo al principio; procesado excelente, de los tuyos. un abrazo fuerte desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La expresión del personaje como abstraido en sus pensamientos junto con la pose de la mano, te sugiere algo más que solo mirar, el encuadre bien visto, te mete en situación y el procesado en su punto, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Le has robado el pensamiento con tu toma Daniel jeje, se quedo sin ídeas porque tu foto se las robo, eso si, para que no le roben la mochila bien que se la enganchado jajaja. Un abrazo compañero. El detalle de la maleta no lo había notado, Freddy fue el primero y ahora tu, jejejejejeejej, ya ni porque la revele yo. Me alegra que te guste, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Como dice Rafa, has congelado el pensamiento en el momento justo, como cuando vas a decir algo y sete olvida, un abrazo. Solo lo hipnotice unos segundo jejejejejejej, el muchacho salió ileso. Abrazos Carlos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena Dani; a mi no me parece un encuadre, tan arriesgado, pero si creo, que si le dieras un corte por la izquierda, un dedo mas o menos, mejoraria la composicion y tambien el encuadre; por lo demas, me parece una muy buena toma, como te digo al principio; procesado excelente, de los tuyos. un abrazo fuerte desde aca. He analizado tu propuesta de corte y me la llevo, gana mucho, me daré tiempo para cambiarla. Gracias Victor, gracias amigo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La expresión del personaje como abstraido en sus pensamientos junto con la pose de la mano, te sugiere algo más que solo mirar, el encuadre bien visto, te mete en situación y el procesado en su punto, buena toma. Saludos Mil gracias, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas