Jump to content

Dudas sobre filtros

guty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de incorporarme a este gran equipo de profesionales, y os mando a todos un gran saludo.

Yo tengo dos objetivos uno 18-55 y otro 55-200 sin VR. encontre una pagina sobre filtros, lo q no se es en q me debo de fijar para q valga para mi camara viene en mm yo creo q en mi caso seria de 55 pero el de 200 ya me descoloco aunque para empezar es lo normal.

Tambien necesito me aconsejeis sobre si debo llevar algo q considereis indispensable ( ya se que cada uno tiene sus preferencias ) pero algo q deba llevar.

Una de las cosas q vi por el foro era un filtro UV siempre puesto.

Perdon si pregunte en el sitio equivocado y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de incorporarme a este gran equipo de profesionales, y os mando a todos un gran saludo.

Yo tengo dos objetivos uno 18-55 y otro 55-200 sin VR. encontre una pagina sobre filtros, lo q no se es en q me debo de fijar para q valga para mi camara viene en mm yo creo q en mi caso seria de 55 pero el de 200 ya me descoloco aunque para empezar es lo normal.

Tambien necesito me aconsejeis sobre si debo llevar algo q considereis indispensable ( ya se que cada uno tiene sus preferencias ) pero algo q deba llevar.

Una de las cosas q vi por el foro era un filtro UV siempre puesto.

Perdon si pregunte en el sitio equivocado y gracias a todos

Es totalmente recomendado el filtro UV como protección del objetivo. Evitas limpieza de las lentes y le quitas golpes y arañones. Sólo por unos cuantos euros. Como no especificas qué objetivos concretos son, te digo que en ellos siempre vienen rotulado los milimetros del diámetro. A la máquina no les afecta el filtro, da igual. Si es la Nikon D60 con los objetivos que vienen en el kit te adelanto que los filtros son de 52 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web