guty Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Acabo de incorporarme a este gran equipo de profesionales, y os mando a todos un gran saludo. Yo tengo dos objetivos uno 18-55 y otro 55-200 sin VR. encontre una pagina sobre filtros, lo q no se es en q me debo de fijar para q valga para mi camara viene en mm yo creo q en mi caso seria de 55 pero el de 200 ya me descoloco aunque para empezar es lo normal. Tambien necesito me aconsejeis sobre si debo llevar algo q considereis indispensable ( ya se que cada uno tiene sus preferencias ) pero algo q deba llevar. Una de las cosas q vi por el foro era un filtro UV siempre puesto. Perdon si pregunte en el sitio equivocado y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Acabo de incorporarme a este gran equipo de profesionales, y os mando a todos un gran saludo. Yo tengo dos objetivos uno 18-55 y otro 55-200 sin VR. encontre una pagina sobre filtros, lo q no se es en q me debo de fijar para q valga para mi camara viene en mm yo creo q en mi caso seria de 55 pero el de 200 ya me descoloco aunque para empezar es lo normal. Tambien necesito me aconsejeis sobre si debo llevar algo q considereis indispensable ( ya se que cada uno tiene sus preferencias ) pero algo q deba llevar. Una de las cosas q vi por el foro era un filtro UV siempre puesto. Perdon si pregunte en el sitio equivocado y gracias a todos Es totalmente recomendado el filtro UV como protección del objetivo. Evitas limpieza de las lentes y le quitas golpes y arañones. Sólo por unos cuantos euros. Como no especificas qué objetivos concretos son, te digo que en ellos siempre vienen rotulado los milimetros del diámetro. A la máquina no les afecta el filtro, da igual. Si es la Nikon D60 con los objetivos que vienen en el kit te adelanto que los filtros son de 52 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Perdona si es la D60 y he visto en ebay 3 filtros unos neutro otro polarizado y yotro uv por 15 € y en otra pag lo mismo por 39€ nunca he comprado por ebay asi q espero me digais algo sobre esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Si no me equivoco tanto el 18-55 como el 55-200 utilizan filtros de 52mm, llevalos siempre puestos mi consejo UV hoya pro1, buscalos por ebay te costaran la mitad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas