Jump to content

Mercado Central ... ¡¡¡ !

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, os sigo mostrando tomas del Mercado Central de Valencia, una maravilla de estilo modernista que empezó a construirse en 1914, cuando paséis por Valencia dedicarle una horita de vuestro tiempo, seguro que os encanta.

Un saludo !!!

Nota del 28/11: He rebajado un poco la máscara de enfoque que como bien me decía asplund estaba sobreenfocada.

10386965983_b282f9b975_c.jpg

Mercado majestuoso por Eloy 1956, en Flickr

1/50 ƒ/8 ISO 200 18 mm

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Eloy.

Así a bote pronto me parece pelín sobreenfocada. Es lo primero que he pensado al verla.

Nítida es, y desde luego bien medida como atesoran los exif. Muy buena técnicamente, pero igual hay que exigir una vuelta de tuerca y pasar la frontera de lo correcto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Me retraso pero al final suelo dar un repaso al foro. De acuerdo con José Ramón en que modifiques un poquito la persepectiva. Por lo demás, a mi me van más las tomas de detalle que las generales, cuestión de gustos, así que me quedaría con la parte de arriba; eso no quita para que sea una foto muy descriptiva de ese magnífico mercado que nos vas ilustrando con tus fotos. Luces, colorido, etc. como siempre de bien. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eloy,

Bonito el mercado y bonita la foto. Muy bien controladas las luces.

Redonda sería la foto si esos humanoides participasen mas en la foto y no estuviesen de espaldas.

Un saludo

Hola Moismar, gracias por pasarte y dejar tu opinión, celebro que la toma sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

...corregiría la perspectiva para evitar el efecto visual de caído a la derecha. Por lo demás, bonito mercado.

Saludos castellanos.

Hola José Ramón, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, le echaré un vistazo a lo que me comentas de la perspectiva, aunque a mí no me parece que esté caída.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Me retraso pero al final suelo dar un repaso al foro. De acuerdo con José Ramón en que modifiques un poquito la persepectiva. Por lo demás, a mi me van más las tomas de detalle que las generales, cuestión de gustos, así que me quedaría con la parte de arriba; eso no quita para que sea una foto muy descriptiva de ese magnífico mercado que nos vas ilustrando con tus fotos. Luces, colorido, etc. como siempre de bien. Saludos.

Hola josemª, muchas gracias de nuevo por pasarte y dejar tu opinión, celebro que la toma sea de tu agrado aunque te vayan más los detalles, las últimas que tengo preparadas de este mercado son de detalles, ya me dirás que te parecen cuando las suba.

Un saludo!

Enlace al comentario