Eloy1956 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Hola de nuevo, os sigo mostrando tomas del Mercado Central de Valencia, una maravilla de estilo modernista que empezó a construirse en 1914, cuando paséis por Valencia dedicarle una horita de vuestro tiempo, seguro que os encanta. Un saludo !!! Nota del 28/11: He rebajado un poco la máscara de enfoque que como bien me decía asplund estaba sobreenfocada. Mercado majestuoso por Eloy 1956, en Flickr 1/50 ƒ/8 ISO 200 18 mm Editado 28 de Noviembre de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas, Eloy. Así a bote pronto me parece pelín sobreenfocada. Es lo primero que he pensado al verla. Nítida es, y desde luego bien medida como atesoran los exif. Muy buena técnicamente, pero igual hay que exigir una vuelta de tuerca y pasar la frontera de lo correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias Carlos, en eso estamos, en intenta mejorar aunque sea poquito a poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues sí que es un hermoso mercado... En foto y en directo...Gracias Rosa, es un placer siempre leerte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Eloy, Bonito el mercado y bonita la foto. Muy bien controladas las luces. Redonda sería la foto si esos humanoides participasen mas en la foto y no estuviesen de espaldas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola, Eloy. Me retraso pero al final suelo dar un repaso al foro. De acuerdo con José Ramón en que modifiques un poquito la persepectiva. Por lo demás, a mi me van más las tomas de detalle que las generales, cuestión de gustos, así que me quedaría con la parte de arriba; eso no quita para que sea una foto muy descriptiva de ese magnífico mercado que nos vas ilustrando con tus fotos. Luces, colorido, etc. como siempre de bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Eloy, Bonito el mercado y bonita la foto. Muy bien controladas las luces. Redonda sería la foto si esos humanoides participasen mas en la foto y no estuviesen de espaldas. Un saludo Hola Moismar, gracias por pasarte y dejar tu opinión, celebro que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ...corregiría la perspectiva para evitar el efecto visual de caído a la derecha. Por lo demás, bonito mercado. Saludos castellanos. Hola José Ramón, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, le echaré un vistazo a lo que me comentas de la perspectiva, aunque a mí no me parece que esté caída. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola, Eloy. Me retraso pero al final suelo dar un repaso al foro. De acuerdo con José Ramón en que modifiques un poquito la persepectiva. Por lo demás, a mi me van más las tomas de detalle que las generales, cuestión de gustos, así que me quedaría con la parte de arriba; eso no quita para que sea una foto muy descriptiva de ese magnífico mercado que nos vas ilustrando con tus fotos. Luces, colorido, etc. como siempre de bien. Saludos.Hola josemª, muchas gracias de nuevo por pasarte y dejar tu opinión, celebro que la toma sea de tu agrado aunque te vayan más los detalles, las últimas que tengo preparadas de este mercado son de detalles, ya me dirás que te parecen cuando las suba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas