Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Lensbaby f/2.8 1/800 seg ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bien vista Olaf!! Una vez mas ese objetivo te resuelve parte del procesado, fijando la atención en la protagonista, y por si no quedase claro, tenemos señales en el suelo y en el reflejo. Me gusta mucho! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Marca de la casa Olaf!! Un puntazo!! Me gusta Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Ese lensbaby en tus manos se revaloriza por momentos No sé si preferiría verla sin el coche, quizá la chica donde pudiese ser ella la reflejada en esa pared... Las flechas el suelo, sin duda son un puntazo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena Olaf, ¡que bien te los estas pasando con esa lente¡ y se nota en tus fotos. Mola el efecto y como dice vigotski, las flechas son el plus de la foto. Hecho en falta que la chica esté mas enfocada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si compañeros, esta lente es un puntazo.......... Bien vista Olaf!! Una vez mas ese objetivo te resuelve parte del procesado, fijando la atención en la protagonista, y por si no quedase claro, tenemos señales en el suelo y en el reflejo. Me gusta mucho! Un abrazo! Gracias por comentar yann...........un saludo. Ese lensbaby en tus manos se revaloriza por momentos No sé si preferiría verla sin el coche, quizá la chica donde pudiese ser ella la reflejada en esa pared... Las flechas el suelo, sin duda son un puntazo. Saludos!! Tienes razón en lo del coche, hice varias de este escenario, en algunas no habia coches y quedaban mejor en cuanto a composición. Elegí esta por la chica, la posición en la que está fue la que más me gusto...............da la impresión de estar luchando, como si haya alguna fuerza que la este frenando a entrar dentro del reflejo. Por este motivo me quedé con esta, creo que tiene más fuerza. Las flechas son una parte muy importante en la composición. Muchas gracias Javier!!!!! Muy buena Olaf, ¡que bien te los estas pasando con esa lente¡ y se nota en tus fotos. Mola el efecto y como dice vigotski, las flechas son el plus de la foto. Hecho en falta que la chica esté mas enfocada. Saludos. Si, sería más correcto haber metido en foco a la chica pero decidi enfocar solo el reflejo. Gracias por tus palabras Moismar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Marca de la casa Olaf!! Un puntazo!! Me gusta Un abrazo Gracias tidyman..............un abarzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.