Jump to content

Direcciones


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Si compañeros, esta lente es un puntazo.......... :1ok:

 

 

Bien vista Olaf!!

Una vez mas ese objetivo te resuelve parte del procesado, fijando la atención en la protagonista, y por si no quedase claro, tenemos señales en el suelo y en el reflejo.

Me gusta mucho!

Un abrazo!

 

Gracias por comentar yann...........un saludo.

 

Ese lensbaby en tus manos se revaloriza por momentos :1ok:  No sé si preferiría verla sin el coche, quizá la chica donde pudiese ser ella la reflejada en esa pared... 

Las flechas el suelo, sin duda son un puntazo.

 

Saludos!!

 

Tienes razón en lo del coche, hice varias de este escenario, en algunas no habia coches y quedaban mejor en cuanto a composición. Elegí esta por la chica, la posición en la que está fue la que más me gusto...............da la impresión de estar luchando, como si haya alguna fuerza que la este frenando a entrar dentro del reflejo. Por este motivo me quedé con esta, creo que tiene más fuerza.

Las flechas son una parte muy importante en la composición.

 

Muchas gracias Javier!!!!!

 

Muy buena Olaf,

 

¡que bien te los estas pasando con esa lente¡ y se nota en tus fotos.

Mola el efecto y como dice vigotski, las flechas son el plus de la foto.

Hecho en falta que la chica esté mas enfocada.

Saludos.

 

Si, sería más correcto haber metido en foco a la chica pero decidi enfocar solo el reflejo.

Gracias por tus palabras Moismar.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...