Tomcat Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola a todos, les comparto una foto tomada en Bahia Manzano, en Villa la Angostura en Argentina. No estoy seguro si está correctamente posteada acá en la sección viajes. Críticas y comentarios bienvenidos, saludos! DSC_1083 por martingiorgini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me parece una foto muy buena minimalista con una correcta composición, esos tonos me agradan bastante, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me parece una foto muy buena minimalista con una correcta composición, esos tonos me agradan bastante, buen trabajo. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios, un gran saludo lagier! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena exposición, pero el encuadre párese que se cae el horizonte hacia la derecha!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Vince, muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado y puede ser que esté caida, la voy a revisar. Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Un poquito caída como comenta el compañero pero muy buena. La estaba viendo con la b.s.o de "Memorias de África" y he viajado sin querer. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Un poquito caída como comenta el compañero pero muy buena. La estaba viendo con la b.s.o de "Memorias de África" y he viajado sin querer. Felicidades. Hola JJMB, te agradezco mucho el comentario, realmente un halago. Un gran saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo no la veo una gran gran foto... imagino que muchos más expertos te daran detalles, pero me encanta, me gusta ver que hay gente que trabajais las composiciones creativas que dan un toque personal a las fotos y no tanto retoque HDR y máscaras de enfoque exageradas que corren por ahí. Que me gusta mucho, vaya, tiene personalidad. En mi modesta opinión, claro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas