Jump to content

Un Paseo de paso firme

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, y con un procesado exquisito; quiza sea un encuadre algo atrevido, con la pareja de la izquierda, saliendo de la imagen, pero a mi particularmente, me gusta como te ha quedado; buena escala tonal. saludos desde El Norte, Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, y con un procesado exquisito; quiza sea un encuadre algo atrevido, con la pareja de la izquierda, saliendo de la imagen, pero a mi particularmente, me gusta como te ha quedado; buena escala tonal. saludos desde El Norte, Mario.

Hola muchas gracias por comentar la toma y me alegra mucho que te guste saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, tienes tres historias en tu toma, el señor que pasa por delante del arco en el sitio justo, la felicidad de la pareja me contagia la alegría, el procesado le veo muy correcto, saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que te guste saludos amigo.

Enlace al comentario

Yo veo algo raro, veo como un corta y pega, como que la pareja del primer plano no

fuera de esta composición, ya se que me he tirado al vacío sin red pero es lo que siento, o hay

una exposición o tratamiento diferente que no acaba de enjaretar bien.

Ya me dirás algo, no se, los tamaños y los focos no me concuerdan, puede que sea

efecto del procesado, quedo a la espera.

Enlace al comentario

Yo veo algo raro, veo como un corta y pega, como que la pareja del primer plano no

fuera de esta composición, ya se que me he tirado al vacío sin red pero es lo que siento, o hay

una exposición o tratamiento diferente que no acaba de enjaretar bien.

Ya me dirás algo, no se, los tamaños y los focos no me concuerdan, puede que sea

efecto del procesado, quedo a la espera.

Hola Halverto pues la verdad que la cámara no tiene mas procesado que un poco de contraste y poco mas y si hace falta subo la original para que veas que no hay nada de corta pega pero gracias por comentar la toma saludos.

Enlace al comentario

Hola Halverto pues la verdad que la cámara no tiene mas procesado que un poco de contraste y poco mas y si hace falta subo la original para que veas que no hay nada de corta pega pero gracias por comentar la toma saludos.

No hace falta que subas la original, solo es una sensación, sin mas, pero prefiero decirlo y no

quedarme con las ganas de solucionar una duda.

Enlace al comentario