mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola dejo esta toma de esta misma tarde espero que les sea de su agrado acepto todo tipo de criticas saludos. f5,6 1/160 iso500 _DSF0655 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena toma, y con un procesado exquisito; quiza sea un encuadre algo atrevido, con la pareja de la izquierda, saliendo de la imagen, pero a mi particularmente, me gusta como te ha quedado; buena escala tonal. saludos desde El Norte, Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena toma, y con un procesado exquisito; quiza sea un encuadre algo atrevido, con la pareja de la izquierda, saliendo de la imagen, pero a mi particularmente, me gusta como te ha quedado; buena escala tonal. saludos desde El Norte, Mario. Hola muchas gracias por comentar la toma y me alegra mucho que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen byn, foto callejera, muy bien tratada para mi gusto. Varias historias en una misma toma. Saludos Muchas gracias por pasar y si tienes razón hay barias historias jejejej saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta, tienes tres historias en tu toma, el señor que pasa por delante del arco en el sitio justo, la felicidad de la pareja me contagia la alegría, el procesado le veo muy correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta, tienes tres historias en tu toma, el señor que pasa por delante del arco en el sitio justo, la felicidad de la pareja me contagia la alegría, el procesado le veo muy correcto, saludos. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que te guste saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo veo algo raro, veo como un corta y pega, como que la pareja del primer plano no fuera de esta composición, ya se que me he tirado al vacío sin red pero es lo que siento, o hay una exposición o tratamiento diferente que no acaba de enjaretar bien. Ya me dirás algo, no se, los tamaños y los focos no me concuerdan, puede que sea efecto del procesado, quedo a la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo veo algo raro, veo como un corta y pega, como que la pareja del primer plano no fuera de esta composición, ya se que me he tirado al vacío sin red pero es lo que siento, o hay una exposición o tratamiento diferente que no acaba de enjaretar bien. Ya me dirás algo, no se, los tamaños y los focos no me concuerdan, puede que sea efecto del procesado, quedo a la espera. Hola Halverto pues la verdad que la cámara no tiene mas procesado que un poco de contraste y poco mas y si hace falta subo la original para que veas que no hay nada de corta pega pero gracias por comentar la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Halverto pues la verdad que la cámara no tiene mas procesado que un poco de contraste y poco mas y si hace falta subo la original para que veas que no hay nada de corta pega pero gracias por comentar la toma saludos. No hace falta que subas la original, solo es una sensación, sin mas, pero prefiero decirlo y no quedarme con las ganas de solucionar una duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 No hace falta que subas la original, solo es una sensación, sin mas, pero prefiero decirlo y no quedarme con las ganas de solucionar una duda. Unas de las cosas que me gustan de ti es tu sinceridad muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 3 historias, muchas vidas y una toma callejera de lo mejor. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 3 historias, muchas vidas y una toma callejera de lo mejor. Enhorabuena, te mando un abrazo. Muchísimas gracias por comentar la toma saludos amigo mío, Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Trasmite mucho dinamismo la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Un ByN muy claro, me gusta mucho la composición, las dos parejas y el hombre pasando frente a las puertas abiertas, todo con un buen procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Un ByN muy claro, me gusta mucho la composición, las dos parejas y el hombre pasando frente a las puertas abiertas, todo con un buen procesado. Saludos!Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta el cruce de personas. La mirada va de un lado a otro. Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta el cruce de personas. La mirada va de un lado a otro. Bien vista Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que sea de tu agrado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas