fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 que raro, juraria que ya habia comentado esta foto. pues una preciosa foto y buena nitidez en esos ojazos. pero me hubiera gustado algo mas de profundidad de campo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Hola En absoluto La foto está tal como salió de la cámara Un saludo El desenfoque se ve raro aun teniendo en cuenta la apertura. Un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 El desenfoque se ve raro aun teniendo en cuenta la apertura. Un saludo. Yo no lo veo raro, las fotos hechas a esa apertura sulen salir así , pero puede ser no se Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Momentazo que has pillado... lo que haría yo con esta foto si fuera mi peque sería... Imprimirla en tamaño poster y ponerla en el salón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Oh !!! Tremenda, Magnífica, Original, Preciosa. A tus pies !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios , no suelo ya pasarme por el foro de retratos, ( el de BYN me tiene absorbiio), pero me dió por poner esta foto , así que agradezco doblemnte vuestro paso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta esa maravillosa nitidez. Preciosos ojos y muy bien vista la foto. Me encantaría saber qué óptica empleaste. Saludos! UN 35 mm 1,4 de nikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas