goof_alvaro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas!!! aqui os dejo el ultimo video que he hecho, he introducido algunos inventos caseros como un steadycam y un pequeño slider, aparte de otro soporte que va en el casco del ciclista, espero que os guste y opineis para seguir mejorando http://alvarorodriguezmedia.wordpress.com/2013/11/27/the-spirit-of-autumn-video-rodado-en-la-pena-de-francia/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta, mejor de lo que esperaba, la verdad. Los timelapses bien ejecutados. Solo un par de pegas. La primera, creo que has usado una velocidad de obturación muy alta para grabar, y si no es así hay algo que hace que la imagen se vea "rara". Y la otra es que si hubieras realizado alguna corrección de color especial te hubiera quedado mucho más chulo. Ahora, las cosas que me han llamado la atención para bien: movimientos de cámara, algunas tomas originales (desde la bici o el caso) que no se como has conseguido con una d3100 (yo no me hubiera arriesgado jejeje). Me ha gustado en líneas generales. Por cierto, al principio en el primer texto queda un poco extraño con una parte del fondo oscuro (igual que el texto) y le resta protagonisto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goof_alvaro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me falto decir que las tomas subjetivas como la del casco están grabadas con una cámara tipo go pro jeje, ya tiene algo de corrección de color, lo que pasa es que no soy muy bueno en eso la verdad, y lo de la velocidad de obturación alta puede ser, al no poder poner la cámara en manual cuesta mucho "adaptarla",y lo de las letras lo tendre en cuenta. gracias por tu aportación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, no es el tipo de música que elegiría para este tipo de vídeos pero eso ya es muy personal. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenas!!! aqui os dejo el ultimo video que he hecho, he introducido algunos inventos caseros como un steadycam y un pequeño slider, aparte de otro soporte que va en el casco del ciclista, espero que os guste y opineis para seguir mejorando http://alvarorodriguezmedia.wordpress.com/2013/11/27/the-spirit-of-autumn-video-rodado-en-la-pena-de-francia/me gusta mucho el video está currado en cuanto a Tomas y refleja lo que es salir de ruta en MTb muy bien y desde diferentes ángulos felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.