Jump to content

Elegancia en vuelo

tiwur

Publicaciones recomendadas

Foto hecha en Ojos de Garza, zona de playa junto al aeropuerto de Gando, al norte. Cuando hay viento de sur cambia la configuración de pistas y entran desde el norte, por la 21. Creo que es desde donde más me gustan las fotos...lástima que pillar viento de sur y tiempo despejado es muy difícil...almenos yo apenas lo he cogido así. Sólo añadir que cuando ví la foto me vino una frase a la cabeza: Cuando la elegancia toma forma y vuela...

11090125525_0f4dfef9d8_b.jpg
_DSC0601y1 por juancruzmenndez, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tiwur.

Esas Nimbostratus (Ns) decoran la toma de una manera espectacular. La nitidez (sobre todo en la luz de la profundidad de las turbinas del Avión Thomas Cook Airlines Airbus A330-243 perfecta)

Cero "sharpering" en las ruedas. Un revelado estupendo.

Quizás demasiada velocidad (1/1600"). Hubiera si estupendo poder captar las turbinas en movimiento bajando a 1/640" o un poquito menos.

Felicidades

+10

Saludos
Fran
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo en lo de la velocidad de disparo. Aún no había cumplido mi primer año como spotter y de vez en cuando hacía cosas como esa...jeje. Y salvo por eso tan raro que has dicho...nimbos...(ná, es broma, sí conocía la palabra ;) ) muy agradecido por los comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...