Jump to content

Apuntando maneras

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Joaquín, una muy buena toma y muy bien procesada, el mensaje es claro y llega al momento.

Sobre el corte que te dice Halverto, yo lo probaría, me gusta la idea esa de dejarlo en el limbo (que no se vea la ciudad)

Un abrazo.

(ya te la mangaré del flickr ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Halberto podria sobrar la ciudad, pero a gustos. La toma refleja lo que dices y todos al verla reflexionamos. El muchacho en ese momento esta de lujo, y la captura y procesado son especiales. A poco habra que verlo con una cámara de la de "verdad".

G

Enlace al comentario

Yo me arriesgaba y quitaba la ciudad y la dejaba en el limbo de donde está situada

la persona, en el aire, en otro lugar, que deje volar la imaginación, cuanto más lo pienso,

más claro lo veo, corta corta y corta.

+ 1 ; Coincido; creo que mejoraria bastante, con la propuesta del compañero Halverto; la idea, muy buena. un abrazo, Joaquin.

Enlace al comentario

Magistral, el encuadre de salida, vaya toma, el contraste justo y la escena como pocas, solo tu Joaquin tienes ese arrojo para atreverte y lograr cosas así.

Te mando un abrazo Maestro.

Gracias Daniel. En este caso el chaval estaba encantado con la foto. Después estuvo mirando mi cámara y toqueteándola . Se le veía con afición.

Gracias por comentarla.

Un abrazo

Buena foto, procesado de lujo, me gusta.

Saludos

Celebro que te guste.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo me arriesgaba y quitaba la ciudad y la dejaba en el limbo de donde está situada

la persona, en el aire, en otro lugar, que deje volar la imaginación, cuanto más lo pienso,

Me gusta Joaquín, una muy buena toma y muy bien procesada, el mensaje es claro y llega al momento.

Sobre el corte que te dice Halverto, yo lo probaría, me gusta la idea esa de dejarlo en el limbo (que no se vea la ciudad)

Un abrazo.

(ya te la mangaré del flickr ;) )

Coincido con lo que dice Halberto, asi con ese corte no dejaremos de quitar la vista del muchacho, auque con corte o sin el la foto es preciosa.

+1

Otro que coincide en el corte y como no (que pesao soy), la dejaría en formato cuadrado.

Genial..........buen trabajo :1ok:

Aquí dejo el resultado de la propuesta. La verdad es que no sé. Yo la prefiero la primera versión.

Un abrazo y gracias por el aporte.

11139513734_122a87fda0_b.jpg

Apuntando maneras II por azure-jmcc56, en Flickr

Enlace al comentario

Como dice Halberto podria sobrar la ciudad, pero a gustos. La toma refleja lo que dices y todos al verla reflexionamos. El muchacho en ese momento esta de lujo, y la captura y procesado son especiales. A poco habra que verlo con una cámara de la de "verdad".

G

Me gusta mucho el encuadre, la composición me parece genialmente vista, con la ciudad o sin ella me parece un excelente momento. Un abrazo! 

Me gusta esa composición y esos tonos suabes.

Saludos.

A mi me gusta así tal cual, creo que la ciudad abajo le da altura a la toma, sensación de que el niño está al borde del precipicio. Aunque la idea de Halverto no está nada mal. Buena toma.

Un abrazo, Joaquín.

Yo también creo que me decanto por la primera. Así la vi el tomarla.

Un abrazo a todos y gracias por dar vuestras opiniones.

Enlace al comentario

+1, De acuerdo con Alberto, ojala nos complazcas amigo Azure

Saludos desde el otro lado

Enlace al comentario

Después de ver las dos versiones me queda la duda. En la primera la mirada va al chaval y tengo un punto de comparación con el pueblo, engrandece la figura de nuestro modelo, está en un nivel superior y fotografiando algo totalmente ajeno a el paisaje que tiene detrás y que le es más interesante. En la segunda todo el protagonismo es para él, y la duda que genera el no poder ubicarlo creo que le da interés a la toma.

Enlace al comentario