Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo grande. También busca cabeza por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 75 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena toma también y con un procesado de los tuyos se convierte en algo mucho mejor. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena toma también y con un procesado de los tuyos se convierte en algo mucho mejor. Un abrazo! Gracias mi hermano, pasamos buena tarde afotando no lo crees? Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Coñe le has quitado 10 al 85. Me encanta el encuadre, pero supongo que no hay nada en foco, entiendo, a idea, o a mi me lo parece. La foto es de esa línea tuya tan definitiva. Gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 No se de tu idea con el foco pero aquí pediría el 100% y puedes cerrar sin problemas ya que veo el fondo lejos del objeto, no se, prefiero foco, según lo muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Coñe le has quitado 10 al 85. Me encanta el encuadre, pero supongo que no hay nada en foco, entiendo, a idea, o a mi me lo parece. La foto es de esa línea tuya tan definitiva. Gusta. G Esta trepidada, me ha fallado el pulso, ya sabes, no soy un muchacho jejejejeejje. Aún así me gusto, he utilizado mi lente todo terreno que nunca me queda mal, es el 28-75 2.8 de Tamron, por desgracia no es VR y pues ya ves. Gracias G, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Coincido. Saludos Gracias hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tú mismo lo sabes Daniel, tú has dicho lo de la trepidación, así que poco te puedo decir que no sepas ya... pero vamos, que no deja de ser un blanco y negro marca de la casa Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 No se de tu idea con el foco pero aquí pediría el 100% y puedes cerrar sin problemas ya que veo el fondo lejos del objeto, no se, prefiero foco, según lo muestras. Esta es la menos trepidada, ya había sacrificado iso, de todas formas me gusto, lo bueno es que siempre podemos regresar y mercadillos siempre hay. Gracias por tus consejos, sabes que aprendo mucho de ti y siempre los sigo. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tú mismo lo sabes Daniel, tú has dicho lo de la trepidación, así que poco te puedo decir que no sepas ya... pero vamos, que no deja de ser un blanco y negro marca de la casa Un abrazo amigo! Gracias Víctor, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 En tu limea, una foto de las tuyas, com la personalidad a la que nos tienes acostumbrados!!! Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Creo que me gustaría mas con la imagen más enfocada. Pero como tu dices ahí estarán esos mercadillos para ir a afotar siempre que queramos Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 En tu limea, una foto de las tuyas, com la personalidad a la que nos tienes acostumbrados!!! Saludos compañero Gracias Vero, me alegra que te guste. Abrazos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Cómo me gusta, Daniel! Esos puntos de luz desenfocados son una gran acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 El tiempo de exposición un poquillo más bajo que la focal usada ha sido la culpable de esa trepidación, pero me quedo con la forma de mirar y ese bokeh estupendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Cuantos sobreros olvidados y cabezas perdidas!! Pues yo te doy un Me gusta amigo Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Creo que me gustaría mas con la imagen más enfocada. Pero como tu dices ahí estarán esos mercadillos para ir a afotar siempre que queramos Un saludo compañero! Hay que regresar, ya veras, lo intentare nuevamente. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Cómo me gusta, Daniel! Esos puntos de luz desenfocados son una gran acierto. Saludos Los trate de eliminar y no me gusto, termine por dejarlos y resaltarlos aun mas, siento que le dieron balance a la toma, me alegra que lo veas así. Ya sabes Loco, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 El tiempo de exposición un poquillo más bajo que la focal usada ha sido la culpable de esa trepidación, pero me quedo con la forma de mirar y ese bokeh estupendo, un abrazo. Si, un error técnico y el exceso de confianza que me dio mi pulso que como ves ya no es lo mismo de hace 20 años jejejejejej Gracias Carlos, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Cuantos sobreros olvidados y cabezas perdidas!! Pues yo te doy un Me gusta amigo Daniel. Un abrazo. Abrazos para ti JJ, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas