Jump to content

ACR 8.3


Antonio Sicre

Publicaciones recomendadas

Buenos días

anoche bajé de la página de adobe una versión actualizada de camera raw, la 8.3, despues de haber leído otro hilo del foro. Antes tenía la 7.2 y veo (de momento) que hay pocas diferencias. Veo que es una versión beta que dura un mes. Mi pregunta es si después de ese mes me empezara a dar problemas y no podré volver a mi versión anterior con la que estaba tan contento.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...