Xeffo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas tardes, entro en este foro porque me compré hace un par de semanas una cámara, reflex, ya que siempre quise entrar en este mundillo, pero nunca me atreví, hasta que me decidí y me lancé de cabeza. Ya habia tenido una nikon digital, la cual estropeé por pura ignorancia, pero ahora queria algo más, queria una cámara de verdad y no un juguete. No se si será la mejor opción para aprender pero es la que más me llamó la atención, una D5100, a la cual espero sacarle mucho rendimiento, sobre todo para fotos de acuariofilia, con cristales y luces de por medio lo cual para mi sigue siendo un poco complejo ya que cuando no me sale borrosa la foto, me salen reflejos XD Y nada, espero aprender mucho por aqui. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 El hecho que sea "una cámara de verdad" no significa que hará las fotos sola. Intenta leer, formarte paulatinamente para ir descubriendo de qué va eso de la fotografía y ya verás como, lentamente, irás adquiriendo conocimientos que te harán disfrutar cada día más. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeffo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Por eso e entrado, porque uno no nace enseñado y espero aprender muchisimo sobre este gran mundo. Gracias por tu bienvenida y espero algún día poder realizar aunque sea una foto que merezca la pena enseñar De momento en el tema de probar lo hago cuando sé que tengo el tiempo necesario para tomar una foto, pero espero poco a poco poder ir en manual con la confianza que con un par de fotos poder sacar la mejor esencia de cada imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaepio Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bienvenido, yo también soy nuevo en este foro y novato total en la fotografía, aun no tengo una réflex pero en breve compraré tambien una d5100... y es que después de pasar horas y horas viendo reviews y comparativas llegué a la conclusión de que es lo que quiero para empezar en este mundo. Para evitar los reflejos te va a ayudar un filtro polarizador, no ahorres y compra uno de los buenos así no altera la calidad de las fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas