jjsevi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola, no se que me pasa ultimamente que proceso un monton de mis fotos en Blanco y Negro (esto es un vicio) Os dejo una foto que hice cuando daba un paseo por Vejer de la Frontera en Cadiz. Espero que os guste! Callejon. por jjsevi, en Flickr Datos Exif: Camara Nikon D5100 Lente 18-55 (el kitero) tomada a 26mm Exposicion 1/640 Apertura f/9.0 Iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La vista al fondo se antoja muy bella, una toma con amplia gama de grises, tal vez un poco mas de brillantez y contraste le vendría bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena exposición, estas tomas suelen quedar fatal, o muy bien el interior y quemado el fondo o viceversa, por lo que te felicito por el buen equilibrio de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Una exposición muy bien compensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Estas o salen bien o quedan para la basura, la tuya es del primer grupo, lo has hecho muy bien, exponer estas tiene un grado alto de dificultad. Abrazos, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buen equilibrio de luces y encuadre, has conseguido sacar esa maceta en un entorno con un amplio rango dinámico. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios, todos buscamos la luz para fotografiar y eso aqui en el sur nos sobra, nos sobra tanta luz que aveces fotografiar se hace muy dificil! Me alegra mucho que os guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena exposición, estas tomas suelen quedar fatal, o muy bien el interior y quemado el fondo o viceversa, por lo que te felicito por el buen equilibrio de luces. Me sumo al 100% Muy bien equilibrada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, tiene profundidad, y detalle en toda ella; el contraste de luz, lo has resuelto muy bien, como ya te han comentado; muy buen procesado, con una bella escala tonal. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios!!! Y gracias tambien a vosotros y a vuestras fotos, todos los dias voy aprendiendo mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas