unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola! Pues estoy volviéndome loco ya que no puedo subir fotos desde Flickr. He subido unas cuantas pero de repente cuando voy a obtener el código no me deja ver mas que el original y además no puedo copiar y pegar nada en el foro. Sabeis que es lo que me puede pasar? :wacko: Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo me volví loco por lo mismo. Una vez que ves que están seleccionadas y subidas tienes que confirmar haciendo clic sobre el "subir fotos" de arriba a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias quique pero a lo mejor no me he explicado bien. Si que consigo poner fotos en Flickr, lo que no consigo es pegarlas en el foro como lo hacia antes. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Haz la prueba copiando la url (botón derecho raton -> copiar url imagen) Pinchas en el editor del foro en el icono 'image' (el que está junto a ''), a ver si así puedes Te he hecho la prueba con esta Editado 28 de Noviembre de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 A mi me ha estado pasando durante dos dias. Un amigo del foro me dijo que cambiara de navegador y se han acabado mis problemas. Mira a ver si es por Internet Explorer. Yo he cambiado a google Crhome y ya no me pasa. O puedes probar a utilizar Modzila pero no Explorer..... Pruebalo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Unai.....es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi. Bajate el Chrome......ybabre el foro y flickr a traves de ese navegador y prueba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 A mi me paso una vez y lo que me ocurrio es que al abrir la ventana de compartir en flickr tenia marcado el código HTML en vez del BBcode que es el bueno,no se si será eso compruebalo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias Chicos!!! He probado con lo del Chrome y...... Eureka!! Aleeeee ahi voy a poner unas foticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias Chicos!!! He probado con lo del Chrome y...... Eureka!! Aleeeee ahi voy a poner unas foticos Si ya te lo decia yo !!!! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas