fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Lorena una chica especial en mi family un saludo a ella y a mi hijo Cámara Nikon D90Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/4.0Lente120 mmVelocidad ISO400 Editado 28 de Noviembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 la pose y la mirada de la chica esta guay, pero no me convence nada la luz. ha dejado todo como muy... plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 bueno, no me gusta el punto de vista, ella esta muy baja. los ojos estan algo pasados y aun que no lo comentas, creo que usastes flash. ya que la veo muy plana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 El encuadre no me desagrada, el uso del flash es lo que tiene...era directo o con softbox? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Sigo pensando que me gustan más las tomas con luz natural que con flash, de todas formas buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 la pose y la mirada de la chica esta guay, pero no me convence nada la luz. ha dejado todo como muy... plano gracias por comentar no recordaba haber usado flash pero repasando los EXIF si que estaba activado por consuguiente erra el integrado creo bueno, no me gusta el punto de vista, ella esta muy baja. los ojos estan algo pasados y aun que no lo comentas, creo que usastes flash. ya que la veo muy plana. saludos gracias por dar tu punto de vista es mas sobre los ojos si que tienes razon es un retrato de ase un tiempo y ya soy mucho mas comedido en este aspecto El encuadre no me desagrada, el uso del flash es lo que tiene...era directo o con soxbost ? Saludos gracias templario por pasar y comentar Sigo pensando que me gustan más las tomas con luz natural que con flash, de todas formas buen retrato. gracias ase poco compre unos reflectores y un sobboxt pequeño directo al flash pero esta es creo el integrado +1 totalmente deacuerdo. Saludos. gracias por pasar y comentar aun tengo mucho camino con este tema de iluminacion pero todo se andara con buenos consejos y otro punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas