Jump to content

Alguien especial

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lorena una chica especial en mi family un saludo a ella y a mi hijo

11104218585_9d70fc9403_b.jpg

Cámara

Nikon D90
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/4.0
Lente
120 mm
Velocidad ISO
400

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pose y la mirada de la chica esta guay, pero no me convence nada la luz. ha dejado todo como muy... plano

gracias por comentar no recordaba haber usado flash pero repasando los EXIF si que estaba activado por consuguiente erra el integrado creo

bueno, no me gusta el punto de vista, ella esta muy baja.

los ojos estan algo pasados y aun que no lo comentas, creo que usastes flash.  ya que la veo muy plana.

saludos

gracias por dar tu punto de vista es mas sobre los ojos si que tienes razon es un retrato de ase un tiempo y ya soy mucho mas comedido en este aspecto 

El encuadre no me desagrada, el uso del flash es lo que tiene...era directo o con soxbost ? Saludos

gracias templario por pasar y comentar

Sigo pensando que me gustan más las tomas con luz natural que con flash, de todas formas buen retrato.

gracias ase poco compre unos reflectores y un sobboxt pequeño directo al flash pero esta es creo el integrado

+1

totalmente deacuerdo.

Saludos.

gracias por pasar y comentar aun tengo mucho camino con este tema de iluminacion pero todo se andara con buenos consejos y otro punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web