k1053 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola a todos me presento como nuevo chico nikon. me e comprado una nikon d60 kit 18-55 y estoy muy contento con ella aunke soy novato y me kiero introducir en el magico mundo de la fotografia. intentare aprender todo lo posible. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro y a participar. es la mejor manera de aprender. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola K 1053 bienvenido al Foro espero que lo pases bien seguro que aqui vas a aprender mucho Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, K1053 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola k1053, bienvenido al foro espero que disfrutes mucho en este espacio, que hacemos entre todos. Me gustaría facilitarte la lectura de este post lenguaje en el foro, , gracias por leerlo y por tu colaboración. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas