Gosdi Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Bueno pues aqui os pongo otro HDR, hecho esta mañana que me he ido a dar una vuelta por el centro de madrid. Está hecho a partir de una RAW forzado, porque el pulso me ha fallado y no encajaban con el photomatix (y el tripode no lo he llevado). A ver que os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 que poco éxito tiene la cibeles, y más desde que el madrid nada como anda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pampalluga Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Bueno... Yo solo espero que esta noche no haya mucha fiesta alli , jejeje! Por lo demas, la composicion no me desagrada, pero el hecho de que el cielo no tenga ni una sola nube no te ayuda demasiado. Yo suelo tener mejores resultados en dias nubosos, ya que el cielo te aporta mucho detalle. Tambien el tono de la foto es algo frio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 La foto en si como composición está bien, pero observo una dominante azul en toda ella que no me convence nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 A mi no me desgutsa, y la verdad es que me he estado un ratillo mirandola porque no habia visto nunca tan bien la cibeles... pero yo creo que el sol no te ayudo en esta toma.... Y el cielo en los HDR le queda muy bien con unas cuantas nuves. Me gusta mucho el edificio de fondo. Y lo que veo que en el agua la parte donde no le da el sol parece azulada... no se si será un efecto del tratamiento... En cuanto a la composición y nitedez de la toma estan muy bien!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.