Stendhal Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenos días a todos, y muchas gracias por aceptarme en el foro. Hace un año compré una Nikon D3100 porque quería dar el gran salto de las cámaras digitales normales a una ya semiprofesional y realmente me ha encantado, no he tenido problemas con ella hasta ahora. Lo que ocurre es que cuando hago fotos en RAW noto cómo los negros y los colores oscuros se fragmentan. Y no sé cómo puedo solucionarlo, no sé si es problema de la configuración de la cámara o tal vez haya algún problema con la cámara en sí. Muchas gracias por su atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bienvenida, Te aconsejo que te pases por este foro para formular la pregunta ya que está dedicado exclusivamente a tu cámara http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=84 Si te parece, puedes colgar en este hilo o en otro distinto, alguna foto para que veamos lo que comentas y ver como se puede solucionar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stendhal Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Buenos días a todos, y muchas gracias por aceptarme en el foro. Hace un año compré una Nikon D3100 porque quería dar el gran salto de las cámaras digitales normales a una ya semiprofesional y realmente me ha encantado, no he tenido problemas con ella hasta ahora. Lo que ocurre es que cuando hago fotos en RAW noto cómo los negros y los colores oscuros se fragmentan. Y no sé cómo puedo solucionarlo, no sé si es problema de la configuración de la cámara o tal vez haya algún problema con la cámara en sí. Muchas gracias por su atención. Editado 29 de Noviembre de 2013 por Stendhal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stendhal Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, lo he publicado allí ya. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Haz revisado cuales son los limites del rango dinámico de tu cámara, así poder asegurar cual limites de exposición en los cuales puedes trabajar idóneamente??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas