Jump to content

El Escorial

ruy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena perspectiva del Monasterio, pero yo la veo un tanto apagada, tal vez subexpuesta. Y le habría corregido la distorsión de la lente que es muy notoria.

Por lo demás me parece muy bonita.

totalmente de acuerdo con el comentario de tevi. A mí me parece muy original, aunque nunca he visto ni estado en el lugar... Los "peros" ya los ha apuntado el compañero.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena perspectiva del Monasterio, pero yo la veo un tanto apagada, tal vez subexpuesta. Y le habría corregido la distorsión de la lente que es muy notoria.

Por lo demás me parece muy bonita.

Totalmente de acuerdo con tevi62, los colores muy logrados pero... Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mí me parece magnífica, muy buen angular. Veo los verdes muy bien resaltados, no sé por qué decís que los colores son apagados. Algo de sombra en el palacio, pero tiene toda la pinta que está provocada por las nubes que acompañan perfectamente a la foto. Por mi parte hubiera intentado evitar el bordillo de piedra de la izquierda, pero creo que al hacerlo se perdería la visión general del estanque. Precioso cielo, en claroscuro, para esa foto.

Editado por mateolaya
Enlace al comentario

Me gusta mucho. La luz y los voúmenes, magníficos, con gran nitidez. Me gustan los colores algo saturados, imagino que aquí es un polarizador.

Las deformaciones 'molestan' un poco.

Sobre el encuadre, pienso si, sacrificando una parte de la zona derecha, no se hubiera podido evitar ese corte duro del edificio.

Aunque quizás esa es otra foto. Y éste me parece estupenda en muchos aspectos.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho esta toma del palacio. El único problema que le veo es en el procesado que le has dado, ha provocado un halo en la torre del fondo y en alguna otra zona del edificio.

Por lo demás, composición y exposición me parecen correctos. La distorsión es parte de la composición.

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...