ruy Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s Os dejo una foto del monasterio del Escorial, es una foto muy tipica Gracias por comentar, visitar y por supuesto criticar. saludos. Monasterio El Escorial ( Spain ) por Ruy D7k / Javier /, en Flickr 1/250 - f/10 - ISO 100 - 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una buena perspectiva del Monasterio, pero yo la veo un tanto apagada, tal vez subexpuesta. Y le habría corregido la distorsión de la lente que es muy notoria. Por lo demás me parece muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una buena perspectiva del Monasterio, pero yo la veo un tanto apagada, tal vez subexpuesta. Y le habría corregido la distorsión de la lente que es muy notoria. Por lo demás me parece muy bonita. totalmente de acuerdo con el comentario de tevi. A mí me parece muy original, aunque nunca he visto ni estado en el lugar... Los "peros" ya los ha apuntado el compañero. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una buena perspectiva del Monasterio, pero yo la veo un tanto apagada, tal vez subexpuesta. Y le habría corregido la distorsión de la lente que es muy notoria. Por lo demás me parece muy bonita. Totalmente de acuerdo con tevi62, los colores muy logrados pero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Pues a mí me parece magnífica, muy buen angular. Veo los verdes muy bien resaltados, no sé por qué decís que los colores son apagados. Algo de sombra en el palacio, pero tiene toda la pinta que está provocada por las nubes que acompañan perfectamente a la foto. Por mi parte hubiera intentado evitar el bordillo de piedra de la izquierda, pero creo que al hacerlo se perdería la visión general del estanque. Precioso cielo, en claroscuro, para esa foto. Editado 29 de Noviembre de 2013 por mateolaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma del Escorial, que es raro verlo por este subforo. Me gusta el procesado del cielo. Al resto de la foto, yo probaría subirle la luminosidad y saturarle un poco los colores. De todas formas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. La luz y los voúmenes, magníficos, con gran nitidez. Me gustan los colores algo saturados, imagino que aquí es un polarizador. Las deformaciones 'molestan' un poco. Sobre el encuadre, pienso si, sacrificando una parte de la zona derecha, no se hubiera podido evitar ese corte duro del edificio. Aunque quizás esa es otra foto. Y éste me parece estupenda en muchos aspectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el ángulo de visión para la toma, sólo le daría un punto más de luz y corregiría la leve distorsión que tiene, por lo demás buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho esta toma del palacio. El único problema que le veo es en el procesado que le has dado, ha provocado un halo en la torre del fondo y en alguna otra zona del edificio. Por lo demás, composición y exposición me parecen correctos. La distorsión es parte de la composición. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy linda foto, me gusta mucho la luz... parece que hay un poco de HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias a tod@s por vuestros comentarios, tome buena nota de los pros y contras que tiene xD, las tendre en cuenta para futuras fotos saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Si comparto lo que dice el compañero yo veo HDR no me cuadra esa exposicion pero es muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoCRZ Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena foto, una brillante perspectiva, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy bonita toma Si comparto lo que dice el compañero yo veo HDR no me cuadra esa exposicion pero es muy buena foto Muy buena foto, una brillante perspectiva, Gracias , me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas