NunuD Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas! Os dejo esta foto de Marzo. Espero que os guste!! D5100 50mm 1.8G ISO 100 f/3.2 1/100s Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas tardes Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica?? Felicidades P.D. Ahora viendola de nuevo caigo en un pequeño detalle estetico, a ver si estas de acuerdo conmigo. Si la chica, al cruzar los brazos esa mano, en lugar de asomar por abajo unos cachitos de dedo, la hubiera apoyado por encima, tendriamos por encima del antebrazo los dedos relajados pero semiestirados... yo creo que la hubieras bordado... Editado 29 de Noviembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy chula la composición y precioso desenfoque, bonito el procesado en B/N. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas tardes Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica?? Felicidades Nose tu, pero a mi la flor asi me encanta, asi de grande queda muy bien.. Muy chula la composición y precioso desenfoque, bonito el procesado en B/N. Enhorabuena Muchas gracias! Un saludo a los dos y a la espera de nuevos comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Nose tu, pero a mi la flor asi me encanta, asi de grande queda muy bien.. En cualquier caso una gran foto, el resto son apreciaciones personales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 yo no tengo ni idea de retratos pero lo que veo me gusta, creo que has sabido darle un buen procesado de b&N muy suave un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas tardes Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica?? Felicidades P.D. Ahora viendola de nuevo caigo en un pequeño detalle estetico, a ver si estas de acuerdo conmigo. Si la chica, al cruzar los brazos esa mano, en lugar de asomar por abajo unos cachitos de dedo, la hubiera apoyado por encima, tendriamos por encima del antebrazo los dedos relajados pero semiestirados... yo creo que la hubieras bordado... Opino exactamente lo mismo respecto la postura de la mano, en las fotos quedan muy bien las manos, son expresivas y dicen mucho, así sacando esa mano y poniéndola en el brazo o en alguna otra posición hubiera ganado mucho la foto, para mi gusto. Igualmente el tratamiento que le has dado me encanta, es un blando y negro precioso. Y la modelo guapísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas tardes Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica?? Felicidades P.D. Ahora viendola de nuevo caigo en un pequeño detalle estetico, a ver si estas de acuerdo conmigo. Si la chica, al cruzar los brazos esa mano, en lugar de asomar por abajo unos cachitos de dedo, la hubiera apoyado por encima, tendriamos por encima del antebrazo los dedos relajados pero semiestirados... yo creo que la hubieras bordado... Si ahora que lo dices... Pero bueno... La próxima vez será jajaja Opino exactamente lo mismo respecto la postura de la mano, en las fotos quedan muy bien las manos, son expresivas y dicen mucho, así sacando esa mano y poniéndola en el brazo o en alguna otra posición hubiera ganado mucho la foto, para mi gusto. Igualmente el tratamiento que le has dado me encanta, es un blando y negro precioso. Y la modelo guapísima! Muchísimas gracias también lo veo ahora. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy bella. Y interesante lo que te apuntan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me encanta el equilibrio que hay en toda la foto, mezclado con detalles que llaman mucho la atención, como los ojos y la flor. El tratamiento perfecto para mi gusto. Gran trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me encanta el equilibrio que hay en toda la foto, mezclado con detalles que llaman mucho la atención, como los ojos y la flor. El tratamiento perfecto para mi gusto. Gran trabajo! Saludos! Joe que ilusion.... muchisimas gracias pero con esta modelo todo es muchisimo más facil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buen retrato y Buen B&N Muy linda la modelo y su porte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buen retrato y Buen B&N Muy linda la modelo y su porte Saludos Madre mia si comparamos los comentarios que tiene esta modelo con otras que tengo... Muchisimas gracias a todos significa mas de lo que parece:') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Siendo todo un novato en esto del "retrato" veo una toma en la que destaco la luminosidad que presenta en la cara, buenísimo encuadre y composición, así como el procesado en b/n. Me gustaría verla a todo color. Me sumo al tema de la mano, pero por el contrario el tema de la flor la veo bien. Saludos Aqui te la dejo en color compi. Aunque a mi me gusta mas en blanco y negro... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ahora no se con cual quedarme jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado pero coincido con que la flor la veo demasiada grande creo que le quita protagonismo a la cara cosa de gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ahora no se con cual quedarme jaja Saludos No? jajajaj tengo que reconocer que en color también me gusta.. Me gusta el procesado pero coincido con que la flor la veo demasiada grande creo que le quita protagonismo a la cara cosa de gusto En mi opinión en absoluto, al mirar la foto su mirada ya te atrae de por si sola.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Brutal retrato!!! me encanta y el virado a b/n cortando los negros le queda de lujo, le da una suavidad especial, un toque muy de moda buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues tampoco esta nada mal en color. Tiene algún filtro de degradado ? La tonalidad de la piel la veo con cierta dominancia amarilla. Saludos Es un proceso cruzado, igual me habre pasado un poco, pero como la que me gusta es en blanco y negro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buenas tardes Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica?? Felicidades P.D. Ahora viendola de nuevo caigo en un pequeño detalle estetico, a ver si estas de acuerdo conmigo. Si la chica, al cruzar los brazos esa mano, en lugar de asomar por abajo unos cachitos de dedo, la hubiera apoyado por encima, tendriamos por encima del antebrazo los dedos relajados pero semiestirados... yo creo que la hubieras bordado... Estoy totalmente de acuerdo con lo que expone este compañero y me sumo a su opinión. Pienso que el detalle de la mano no perjudica en absoluto a la foto, pero es un pequeño detalle a tener en cuenta para cuidar en futuros retratos, me aplico el cuento ya que a mí también me ha sucedido en no pocas ocasiones. La flor gana mucho protagonismo, pero viendo la foto en color destacan más los ojos de la protagonista, por lo que ahora me queda la duda de si elegir el buen trabajo hecho con el elegante blanco y negro, o por contra quedarme con los bonitos colores de la segunda. La "patata caliente" se la paso al autor del post. Que elija él, jaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Estoy totalmente de acuerdo con lo que expone este compañero y me sumo a su opinión. Pienso que el detalle de la mano no perjudica en absoluto a la foto, pero es un pequeño detalle a tener en cuenta para cuidar en futuros retratos, me aplico el cuento ya que a mí también me ha sucedido en no pocas ocasiones. La flor gana mucho protagonismo, pero viendo la foto en color destacan más los ojos de la protagonista, por lo que ahora me queda la duda de si elegir el buen trabajo hecho con el elegante blanco y negro, o por contra quedarme con los bonitos colores de la segunda. La "patata caliente" se la paso al autor del post. Que elija él, jaja. Saludos! Jajaja sii pues la verdad es que si. Yo me decline por el blanco y negro, es que a mi sinceramente me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No lo penseis mas Blanco y negro por goleada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No lo penseis mas Blanco y negro por goleada Es solo mi opinion jajaja pero nose, hace que la toma sea mas especial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 a mi me gusta en B&N pero es verdad que esa flor es un pelin grande. lo demas lo veo bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Fotón y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas