Jump to content

Decissions


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado

 

Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica??

 

Felicidades

 

P.D. Ahora viendola de nuevo caigo en un pequeño detalle estetico, a ver si estas de acuerdo conmigo. Si la chica, al cruzar los brazos esa mano, en lugar de asomar por abajo unos cachitos de dedo, la hubiera apoyado por encima, tendriamos por encima del antebrazo los dedos relajados pero semiestirados... yo creo que la hubieras bordado...

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado

 

Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica??

 

Felicidades

Nose tu, pero a mi la flor asi me encanta, asi de grande queda muy bien..

 

Muy chula la composición y precioso desenfoque, bonito el procesado en B/N.

Enhorabuena

Muchas gracias!

 

 

Un saludo a los dos y a la espera de nuevos comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado

 

Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica??

 

Felicidades

 

P.D. Ahora viendola de nuevo caigo en un pequeño detalle estetico, a ver si estas de acuerdo conmigo. Si la chica, al cruzar los brazos esa mano, en lugar de asomar por abajo unos cachitos de dedo, la hubiera apoyado por encima, tendriamos por encima del antebrazo los dedos relajados pero semiestirados... yo creo que la hubieras bordado...

 

Opino exactamente lo mismo respecto la postura de la mano, en las fotos quedan muy bien las manos, son expresivas y dicen mucho, así sacando esa mano y poniéndola en el brazo o en alguna otra posición hubiera ganado mucho la foto, para mi gusto.

 

Igualmente el tratamiento que le has dado me encanta, es un blando y negro precioso.

Y la modelo guapísima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado

 

Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica??

 

Felicidades

 

P.D. Ahora viendola de nuevo caigo en un pequeño detalle estetico, a ver si estas de acuerdo conmigo. Si la chica, al cruzar los brazos esa mano, en lugar de asomar por abajo unos cachitos de dedo, la hubiera apoyado por encima, tendriamos por encima del antebrazo los dedos relajados pero semiestirados... yo creo que la hubieras bordado...

Si ahora que lo dices... Pero bueno... La próxima vez será jajaja

Opino exactamente lo mismo respecto la postura de la mano, en las fotos quedan muy bien las manos, son expresivas y dicen mucho, así sacando esa mano y poniéndola en el brazo o en alguna otra posición hubiera ganado mucho la foto, para mi gusto.

 

Igualmente el tratamiento que le has dado me encanta, es un blando y negro precioso.

Y la modelo guapísima!

Muchísimas gracias también lo veo ahora.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el equilibrio que hay en toda la foto, mezclado con detalles que llaman mucho la atención, como los ojos y la flor. El tratamiento perfecto para mi gusto. Gran trabajo!

 

Saludos!

Joe que ilusion.... muchisimas gracias pero con esta modelo todo es muchisimo más facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo todo un novato en esto del "retrato" veo una toma en la que destaco la luminosidad que presenta en la cara, buenísimo encuadre y composición, así como el procesado en b/n. Me gustaría verla a todo color.

Me sumo al tema de la mano, pero por el contrario el tema de la flor la veo bien.

 

Saludos

Aqui te la dejo en color compi. Aunque a mi me gusta mas en blanco y negro...

 

1zbffrr.jpg

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no se con cual quedarme jaja

Saludos

No? jajajaj tengo que reconocer que en color también me gusta..

 

Me gusta el procesado pero coincido con que la flor la veo demasiada grande creo que le quita protagonismo a la cara cosa de gusto

En mi opinión en absoluto, al mirar la foto su mirada ya te atrae de por si sola..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Me gusta la ejecucion y el tratamiento que le has aplicado

 

Muy suave todo. Quizas la proxima vez una flor mas pequeña para que no entre en conflicto con el rostro de la chica??

 

Felicidades

 

P.D. Ahora viendola de nuevo caigo en un pequeño detalle estetico, a ver si estas de acuerdo conmigo. Si la chica, al cruzar los brazos esa mano, en lugar de asomar por abajo unos cachitos de dedo, la hubiera apoyado por encima, tendriamos por encima del antebrazo los dedos relajados pero semiestirados... yo creo que la hubieras bordado...

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expone este compañero y me sumo a su opinión.

 

Pienso que el detalle de la mano no perjudica en absoluto a la foto, pero es un pequeño detalle a tener en cuenta para cuidar en futuros retratos, me aplico el cuento ya que a mí también me ha sucedido en no pocas ocasiones.

 

La flor gana mucho protagonismo, pero viendo la foto en color destacan más los ojos de la protagonista, por lo que ahora me queda la duda de si elegir el buen trabajo hecho con el elegante blanco y negro, o por contra quedarme con los bonitos colores de la segunda. La "patata caliente" se la paso al autor del post. Que elija él, jaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expone este compañero y me sumo a su opinión.

 

Pienso que el detalle de la mano no perjudica en absoluto a la foto, pero es un pequeño detalle a tener en cuenta para cuidar en futuros retratos, me aplico el cuento ya que a mí también me ha sucedido en no pocas ocasiones.

 

La flor gana mucho protagonismo, pero viendo la foto en color destacan más los ojos de la protagonista, por lo que ahora me queda la duda de si elegir el buen trabajo hecho con el elegante blanco y negro, o por contra quedarme con los bonitos colores de la segunda. La "patata caliente" se la paso al autor del post. Que elija él, jaja.

 

Saludos!

Jajaja sii pues la verdad es que si.

 

Yo me decline por el blanco y negro, es que a mi sinceramente me encanta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...