LISAN CARP Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Aca a les dejo una foto vieja que encontré revisando algo de lo que tenia. atardecer por LISAN CARP, en Flickr escucho sus comentarios. http://www.flickr.com/photos/lisancarp/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 hola albmorsi, agradezco tu comentario y aporte, no pude integrar los arboles de la derecha a la toma por que había unos carteles que no me gustaban y desentonaban con lo que quería mostrar. pero lo voy a tener en cuenta para el futuro. acá te dejo los datos exif. datos Exif Cámara Panasonic DMC-LZ7 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 12.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +0.66 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pues a mi me parece resultona. Vale lo del enciadre por la derecha que corta un poco, pero las ramas delante del sol y el reflejo, si bien tópicos, me pareces correctamente resueltos. Queda chula y no molesta a la vista. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Unos tonos cálidos muy bonitos de este atardecer. Lo que no me gusta tanto es el encuadre, aunque la idea de meter el sol entre las ramas está muy bien, la toma la veo un poco encajonada, le falta aire, hubiese quedado mejor a mi parecer, que se viese más los árboles de al lado, es decir, unos pasos para atrás. Por otro lado, no nos has puesto los datos exif para poder comentar mejor la toma. Saludos... +1 coincido. La veo muy enmarañada, pero bueno... es sólo mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buenos los tonos dorados, me gustan mucho, quizás le falte un poco de volumen a la copa como ya han comentado, pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 unos bonitos tonos dorados, creo que esta como bien te han dicho un poquito encajonada pero bueno tus razones tenias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Un atardecer de esos que nos gustan, me parece una toma muy agradable un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 gracias por todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 De postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Con ello quiero decir que me encanta,, naturalmente, jajajaaa, me da una tranquilidad tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas