Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LISAN CARP

atardecer

Publicaciones recomendadas

hola albmorsi, agradezco tu comentario y aporte, no pude integrar los arboles de la derecha  a la toma por que había unos carteles que no me gustaban y desentonaban con lo que quería mostrar. pero lo voy a tener en cuenta para el futuro.

acá te dejo los datos exif.

datos Exif Cámara Panasonic DMC-LZ7 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 12.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +0.66 EV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece resultona. Vale lo del enciadre por la derecha que corta un poco, pero las ramas delante del sol y el reflejo, si bien tópicos, me pareces correctamente resueltos. Queda chula y no molesta a la vista. Chachi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos tonos cálidos muy bonitos de este atardecer. Lo que no me gusta tanto es el encuadre, aunque la idea de meter el sol entre las ramas está muy bien, la toma la veo un poco encajonada, le falta aire, hubiese quedado mejor a mi parecer, que se viese más los árboles de al lado, es decir, unos pasos para atrás. Por otro lado, no nos has puesto los datos exif para poder comentar mejor la toma.

Saludos...

+1 coincido. La veo muy enmarañada, pero bueno... es sólo mi punto de vista  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos los tonos dorados, me gustan mucho, quizás le falte un poco de volumen a la copa como ya han comentado, pero  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unos bonitos tonos dorados, creo que esta como bien te han dicho un poquito encajonada pero bueno tus razones tenias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.