asplund Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenas 55mm f/8 1/100 ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta! Bonito encuadre y composición. Me hubiera gustado que el elemento humano se encontrase tan solo en alguna de las tres estancias con el resto vacío. Aunque tal cual también me resulta interesante. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy bien resuelta. Título muy acertado. Foto, foto, foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta! Bonito encuadre y composición. Me hubiera gustado que el elemento humano se encontrase tan solo en alguna de las tres estancias con el resto vacío. Aunque tal cual también me resulta interesante. Saludos! Es una biblioteca y uno no madruga demasiado Tu sugerencia me hace pensar en otra foto. Muy bien resuelta. Título muy acertado. Foto, foto, foto. Felicidades. Gracias a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola buena metáfora de la soledad, me parece a mi. En cuanto a la foto, quizá sea porque yo les tengo querencia, creo que le falta un marco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta, gran composición y buen procesado en ByN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola asplund, Me gusta la composición, el encuadre, la escena cotidiana, simple y agradable. Acertada la pano. Mola el BN, aunque veo algunos negros un pelín empastados. Pero vamos.. por decir algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta el encuadre pero echo de menos algo mas de contraste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.