avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 avitmasen aro por avitomas31, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 HOLA AVITOMÁS. QUE GUSTÓ VOLVER POR AQUÍ Y VER TUS FOTOGRAFÍAS Y MONTAJES COMO ESTE. SI ME PERMITES COMENTAR TU TRABAJO: ME GUSTA EL ENFOQUE QUE HAS LOGRADO DE LA PULSERA. ME GUSTA EL ENCUADRE CON ESE ÁRBOL DESENFOCADO A LA DERECHA, ME FALTA UN POCO MAS DE PALMERA A LA IZQUIERDA O NADA SI NO SE PUEDE VER MAS. ME GUSTA QUE EN EL TEXTO PONGAS EN MAYÚSCULAS LA A Y LA T VEO MEJORABLE EL ESPACIO DEL RECTÁNGULO PARA EL TEXTO, CREO QUE TE SOBRA MUCHO ESPACIO POR ABAJO, QUE NO UTILIZAS PARA EL TEXTO Y PUEDES DARSELO AL CIELO REAL. TAMBIÉN PONDRÍA UN TIPO DE LETRA MAS REDONDEADO COMO CALIBRI O VERDANA EN RESUMEN ME GUSTA Y GRACIAS POR COMPARTIR. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 hola altre foto ,ftacias por ver y comentar mis montajes ,sé que a pesar del tiempo que llevo en internet , en nikonistas ,no sé si es debido a mi edad o ami falta de visión ,no hago las cosas del todo bien , sepas que ilusión no me falta , para mi lomimpotante es compartir amistas e ir aprendiendo cada día de unis y otrass repoito gracias por ver y comentar , te deseo un buenfin de semana tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 paella de arrox xon verduras701dec13.-jpg por avitomas31, en Flickresta paella de arroz es la que hemos comido hoy y compartida con los primos y vecinos,ricardo y montse .es sólo de verduras, desmenuzadas y cocidas o casi fritas en la paella, arroz y agua.no todo van a ser paellas de mariscos y carne.Así tambien está el arroz muy saboroso.Paella preparada como sipre por Pauita m esposa y compañera- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.