Aru Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Herida por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/3000 f/2.8 48mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El titulo lo dice todo, bellas texturas y esas marcas dolorosas, quizá subir un poco la luz, solo un poco. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta, la idea es muy buena, el encuadre y el procesado extremo me parecen estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Algo más de foco no le hubiera ido mal, la toma tiene posibilidades, recortando casi todo el árbol, centrándonos en la herida, pero bueno, la veo bien, lo mismo también pido algo más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros por comentar Me gustó no solo la "herida" sino la textura del tronco, sus imperfecciones. Por ello y porque me gusta estéticamente el "discurrir" de la parte superior derecha a la parte inferior izquierda de la imagen del tronco, pensé o al menos me gustó, el hecho de dejarlo completo, es decir más allá de la "herida". También, (supongo que esto depende del ojo de quien lo mira), me parece un corsé visto desde atrás. Me agradan las tomas de BN con cierta oscuridad. Quizá aquí dejé un poco de más, aunque particularmente no me desagrada y pienso que realza las texturas presentes. Aunque por supuesto tomo nota, ya que en ese afán de darles cierta oscuridad, me puedo pasar. Gracias de nuevo a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Quizás hubiera ido bien levantar las luces del centro, el de la herida, y un viñeteo exterior para dar más luz a la parte que quieres reseñar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas