alvaritosv Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 buenas, mi primera foto spotting, la he retocado un poco y no se si deberia ir en este suboro o en retoques. me hizo gracia la composicion, de ahi el retoque. un saludo green cargo by alvaritosv, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Austral Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy bonita, va en este foro de todas maneras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena captura, la luz espectacular, tal vez el desaturado ayuda a separarla del fondo que probablemente era bastante colorido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Original. El desaturado selectivo me agrada, así como el procesado general. Bonita toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, ese desaturado le da un punto de distinción a la toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me Gusta mucho el desaturado creo que en esta foto es acertadisimo ,es muy Buena foto y muy bien revelada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritosv Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy bonita, va en este foro de todas maneras. Saludos Buena captura, la luz espectacular, tal vez el desaturado ayuda a separarla del fondo que probablemente era bastante colorido. Un saludo Original. El desaturado selectivo me agrada, así como el procesado general. Bonita toma. Un saludo Me gusta mucho, ese desaturado le da un punto de distinción a la toma. Felicidades. Me Gusta mucho el desaturado creo que en esta foto es acertadisimo ,es muy Buena foto y muy bien revelada, Muchas gracias a todos !! la verdad es q fue ver la maquina y venirme a la cabeza el desaturado!!! aprendi a hacerlo el mismo dia... Gracias de nuevo. saluods!!! :9thank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.