Brown Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Aunque casi todas las de esta serie las he dejado en el foro de Blanco y Negro, dejo esta por aquí. DSC_0260-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 buenas compañero. pues el corte por arriba, pues no le faborece. o cortas o no cortas. por otro lado, esta demasiado quemada la cara de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 buenas compañero. pues el corte por arriba, pues no le faborece. o cortas o no cortas. por otro lado, esta demasiado quemada la cara de la modelo. saludos +1.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros. El corte por arriba se queda un poco justo, o empleas un recorte y dejas los ojos en el tercio superior, o eliges dejar el rostro entero y darle más aire a la cabeza de la chica para que respire mejor. En cuanto a la luz, también coincido con los otros usuarios que indican que hay zonas muy quemadas. Ese recurso de subexponer suele funcionar cuando hay una luz uniforme, pero con sobras y luces a mí no me convence tanto, fíjate como la zona de la luz fuerte en la cara contrasta demasiado con la zona que queda más oscura. Sin embargo, sí que me gusta la belleza de la chica y el desenfoque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas