Jump to content

Keila en la reja


Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena idea la de mezclar colores vivos de la ropa con un fondo y una luz con poco contraste, lo cual resalta más a la modelo, pero en líneas generales creo que podrías haber resuelto mejor el encuadre.

 

Para mí hay un aspecto en que la foto podría mejorar y es sin duda, en la posición de los ojos. Y te sucede que por haber sido conservador y no arriesgar un poco más en el corte, se te ha quedado una foto que está descentrada pero a mi juicio, la composición no te lleva a los ojos de la modelo ni realza ese aspecto, por ejemplo la mano izquierda de la chica, que está arriba, es lo primero y lo que más me llama la atención. Por otra parte a la foto le falta aire por la parte de la mano derecha  de la chica, que queda demasiado encajonada en el margen izquierda de la foto.

 

Por abajo en cambio, se queda un corte un poquito brusco.

 

Yo probaría a cerrar más el plano, y quizás en esa foto que buscas incluir manos y poses un poco menos estáticas, te podría funcionar una composición vertical.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la de mezclar colores vivos de la ropa con un fondo y una luz con poco contraste, lo cual resalta más a la modelo, pero en líneas generales creo que podrías haber resuelto mejor el encuadre.

 

Para mí hay un aspecto en que la foto podría mejorar y es sin duda, en la posición de los ojos. Y te sucede que por haber sido conservador y no arriesgar un poco más en el corte, se te ha quedado una foto que está descentrada pero a mi juicio, la composición no te lleva a los ojos de la modelo ni realza ese aspecto, por ejemplo la mano izquierda de la chica, que está arriba, es lo primero y lo que más me llama la atención. Por otra parte a la foto le falta aire por la parte de la mano derecha  de la chica, que queda demasiado encajonada en el margen izquierda de la foto.

 

Por abajo en cambio, se queda un corte un poquito brusco.

 

Yo probaría a cerrar más el plano, y quizás en esa foto que buscas incluir manos y poses un poco menos estáticas, te podría funcionar una composición vertical.

 

Saludos!

+1 Está mejor que la anterior. Por lo que nos muestras, siento que es un reto para novatos como yo buscarle un buen encuadre... :wacko: . Pero como te indican una composición vertical sea la que mejor le va.....prueba y nos la vuelves a mostrar....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...