mario595 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola a todos! Os dejo una de las últimas fotos que he hecho para que me comentéis aquellos fallos que veáis y cómo podría mejorarla. La foto está tomada en la estación de tren de Paddington, en Londres. El procesado en B&N no es fácil de hacer bien y seguro que podría estar mejor, así que cualquier recomendación/crítica será bien recibida :) . Un Saludo! Paddington Station by mario595, on Flickr Camera Nikon D3100 Exposure 8 Aperture f/16.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola mario, yo hubiese elegido otros valores. Esa exposición tan lenta, imagino que para conseguir el efecto que nos muestras, yo en esta toma no lo veo (no quiere decir que esté mal, si no que particularmente no me agrada). Sobre el procesado, pues eso, lo veo muy mejorable, parece un virado sin serlo, y para mi gusto, le faltan blancos y negros, es todo una gama de grises, y que si no te quedó mal del todo, se puede mejorar como digo y la toma ganaría mucho. En fin .. dejo a otros compañeros que te den su opinión, así es como aprendemos todos. Por cierto, corrige la caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Para mi gusto le falta un mayor contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo pienso como el compi Javi, la toma es muy mejorable en todos los sentidos,(esto lo digo yo).Es cuestión de seguir dándole caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En cuanto a los datos técnicos poco puedo decir, el procesado te ha quedado muy plano, necesita más contraste y diferencias tonales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario595 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por las criticas/opiniones. Muy útiles a la hora de seguir aprendiendo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas