gubià Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Quiero aprender a fotografiar piedras trabajadas en fachadas, aquí va una... me gustaria que me aconsejarais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Mi consejo es que te pases por este post y subas la foto con los Exif,s . Son muy importantes para poder ver que ha podido pasar con la foto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Yo a priori y con los datos que tenemos, te puedo decir que la veo desenfocada. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gubià Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 gràcies!!! La verdad és que fue una prueva.... de muchos errores: sin resolución... estoy en flikr... a ver si consigo poco a poco resolver-los Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gubià Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 bon dia Pajavi! he ido al post que me aconsejas i ha vuelto a publicar la foto en piedras1 muchas gràcias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Te faltan los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas