AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) pues eso una araña que por poco no le peto todo el pien en la tela ya que me la encontre por accidente sacandole una foto a otros insectos , es otra serie con el objetivo invertido ,no estan muy nitidas ya que hacia un poco de viento y movia toda la tela que parecia una cama elastica. saludos datos en orden de colocacion :; flash cortinilla trasera 1/8 , v1/200 , f3´5 , iso 100 en todas las dispare igual , con un objetivo invertido. Editado 16 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Espectaculares y me encanta el detalle de la segunda y la tercera.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 gracias casi con comentarios como los tuyos y viendo como le gustan a la gente me dan mas ganas de seguir trabajando en este mundo nuevo para mi.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEIRO Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 (editado) gracias casi con comentarios como los tuyos y viendo como le gustan a la gente me dan mas ganas de seguir trabajando en este mundo nuevo para mi.saludos Tu dirás que no están muy nítidas pero a mí me has dado una envidia muy sana.Me gusta mucho hacer macro pero nunca he podido hacer algo parecido.Te cuento.Tengo el 105mm 2.8D macro pero me gustaría utilizar el 50mm 1.4D ó el 20mm2.8D invertido en la cámara.El problema es que no conozco cómo se realiza el enfoque, la medición, cómo se seleccionan la velocidad y la obturación.Vaya:todo. ¿Te importaría indicarme? Gracias. Editado 18 de Noviembre de 2008 por PEIRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Tu dirás que no están muy nítidas pero a mí me has dado una envidia muy sana.Me gusta mucho hacer macro pero nunca he podido hacer algo parecido.Te cuento.Tengo el 105mm 2.8D macro pero me gustaría utilizar el 50mm 1.4D ó el 20mm2.8D invertido en la cámara.El problema es que no conozco cómo se realiza el enfoque, la medición, cómo se seleccionan la velocidad y la obturación.Vaya:todo.¿Te importaría indicarme? Gracias. tienes que husar la camara en manual , con un objetivo con aro de diafragma , el flash en manual , el enfoque es dificil , haciondote para alante o para atras , tipo camara de fotos de carrete de usar y tirar , la velocidad de obturador la pones en la camara, el aro inversor lo compre en ebay , si quieres te digo en donde.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEIRO Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 tienes que husar la camara en manual , con un objetivo con aro de diafragma , el flash en manual , el enfoque es dificil , haciondote para alante o para atras , tipo camara de fotos de carrete de usar y tirar , la velocidad de obturador la pones en la camara, el aro inversor lo compre en ebay , si quieres te digo en donde.saludos Por lo que me explicas deduzco que la velocidad de sincronización del flash y la relación del mismo con el diafragma es lo que manda en la exposición.Supongo que hay que ir provando para coger el truco y obtener exposiciones correctas porque las distancias son muy cortas. De todos modos si hay luz solar,¿se puede no usar flash?¿Y la exposición en este caso? Por cierto, si me pasas donde compraste en ebay te lo agradecería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubaki Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola. Me encantan las tres fotografías. Por favor, podrías explicarme por qué sincronizaste a la cortinilla trasera el flash y qué es el 1/8. Gracias. Yo estoy empezando a hacer acercamientos, pero no llego a esto. ¡Que va! Espero que los reyes me traigan un objetivo macro. ¡Je, je! De momento saco florecitas y minerales, como el ejemplo que os pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola.Me encantan las tres fotografías. Por favor, podrías explicarme por qué sincronizaste a la cortinilla trasera el flash y qué es el 1/8. Gracias. Yo estoy empezando a hacer acercamientos, pero no llego a esto. ¡Que va! Espero que los reyes me traigan un objetivo macro. ¡Je, je! De momento saco florecitas y minerales, como el ejemplo que os pongo. la cortinilla trasera la puse haciendo pruebas , el 1/8 es la potencia en la que el flash disparo.estas fotos estan realizada con un objetivo invertido.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Airam, buen detalle y más por estar hechas con el objetivo invertido, buenos colores y control de la luz Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 muchas gracias mar , se aprecian bastante tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola Ayram aunque los encuadres o la composición no son lo mejor de estas fotos es espectacular la definición y el acercamiento esta arañita la llegas a pillar con un 105 mm y haces arte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola Ayram aunque los encuadres o la composición no son lo mejor de estas fotos es espectacular la definición y el acercamiento esta arañita la llegas a pillar con un 105 mm y haces arte.un saludo ya , la verdad esque me emocione tanto en ver estra araña y en ir a por una foto para estrenar el anillo inversor que perdi los papeles y ni me preocupe incoscientemente en sacar una buena composicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 En general las falta un poco de foco pero pasa siempre en los arácnidos, las patas largas se salen del foco, me gusta la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 muy dificil esta araña , ya que media por lo menos entre tres y cinco centimetros y tenia un objetivo invertido y lo del enfoque asi , dificil.saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Cosas increibles nos pones con un invertido, ninguna de las tomas tiene desperdicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 muchas gracias fgr por los alagos , me alegro que te gusten . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas