Jump to content

super araña

AIRAM FERRERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso una araña que por poco no le peto todo el pien en la tela ya que me la encontre por accidente sacandole una foto a otros insectos , es otra serie con el objetivo invertido ,no estan muy nitidas ya que hacia un poco de viento y movia toda la tela que parecia una cama elastica. saludos

3035644556_47c7d8ccbd_b.jpg

3035652710_dd79361aab_b.jpg

3034811077_14dbac8ce3_b.jpg

datos en orden de colocacion :;

flash cortinilla trasera 1/8 , v1/200 , f3´5 , iso 100 en todas las dispare igual , con un objetivo invertido.

Editado por AIRAM FERRERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias casi con comentarios como los tuyos y viendo como le gustan a la gente me dan mas ganas de seguir trabajando en este mundo nuevo para mi.saludos

Tu dirás que no están muy nítidas pero a mí me has dado una envidia muy sana.Me gusta mucho hacer macro pero nunca he podido hacer algo parecido.Te cuento.Tengo el 105mm 2.8D macro pero me gustaría utilizar el 50mm 1.4D ó el 20mm2.8D invertido en la cámara.El problema es que no conozco cómo se realiza el enfoque, la medición, cómo se seleccionan la velocidad y la obturación.Vaya:todo.

¿Te importaría indicarme?

Gracias.

Editado por PEIRO
Enlace al comentario

Tu dirás que no están muy nítidas pero a mí me has dado una envidia muy sana.Me gusta mucho hacer macro pero nunca he podido hacer algo parecido.Te cuento.Tengo el 105mm 2.8D macro pero me gustaría utilizar el 50mm 1.4D ó el 20mm2.8D invertido en la cámara.El problema es que no conozco cómo se realiza el enfoque, la medición, cómo se seleccionan la velocidad y la obturación.Vaya:todo.

¿Te importaría indicarme?

Gracias.

tienes que husar la camara en manual , con un objetivo con aro de diafragma , el flash en manual , el enfoque es dificil , haciondote para alante o para atras , tipo camara de fotos de carrete de usar y tirar , la velocidad de obturador la pones en la camara, el aro inversor lo compre en ebay , si quieres te digo en donde.saludos

Enlace al comentario

tienes que husar la camara en manual , con un objetivo con aro de diafragma , el flash en manual , el enfoque es dificil , haciondote para alante o para atras , tipo camara de fotos de carrete de usar y tirar , la velocidad de obturador la pones en la camara, el aro inversor lo compre en ebay , si quieres te digo en donde.saludos

Por lo que me explicas deduzco que la velocidad de sincronización del flash y la relación del mismo con el diafragma es lo que manda en la exposición.Supongo que hay que ir provando para coger el truco y obtener exposiciones correctas porque las distancias son muy cortas.

De todos modos si hay luz solar,¿se puede no usar flash?¿Y la exposición en este caso?

Por cierto, si me pasas donde compraste en ebay te lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Me encantan las tres fotografías.

Por favor, podrías explicarme por qué sincronizaste a la cortinilla trasera el flash y qué es el 1/8. Gracias.

Yo estoy empezando a hacer acercamientos, pero no llego a esto. ¡Que va! Espero que los reyes me traigan un objetivo macro. ¡Je, je!

De momento saco florecitas y minerales, como el ejemplo que os pongo.

post-12770-1227123318.jpg

Enlace al comentario

Hola.

Me encantan las tres fotografías.

Por favor, podrías explicarme por qué sincronizaste a la cortinilla trasera el flash y qué es el 1/8. Gracias.

Yo estoy empezando a hacer acercamientos, pero no llego a esto. ¡Que va! Espero que los reyes me traigan un objetivo macro. ¡Je, je!

De momento saco florecitas y minerales, como el ejemplo que os pongo.

post-12770-1227123318.jpg

la cortinilla trasera la puse haciendo pruebas , el 1/8 es la potencia en la que el flash disparo.estas fotos estan realizada con un objetivo invertido.saludos

Enlace al comentario

Hola Airam, buen detalle y más por estar hechas con el objetivo invertido, buenos colores y control de la luz

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Ayram aunque los encuadres o la composición no son lo mejor de estas fotos es espectacular la definición y el acercamiento esta arañita la llegas a pillar con un 105 mm y haces arte.

un saludo

ya , la verdad esque me emocione tanto en ver estra araña y en ir a por una foto para estrenar el anillo inversor que perdi los papeles y ni me preocupe incoscientemente en sacar una buena composicion. saludos.

Enlace al comentario