javizarim Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola, he estado mirando por internet softbox, beauty dish... solo por curiosidad y me he encontrado con que hay diferentes tipos de monturas para los estos modificadores de luz. He estado buscando para aclararme que diferencias hay entre unos y otros pero no he encontrado mucha información. Cual es la diferencia entre ellas, por que existe esa diferencia...? me ha surgido esta duda existencial un viernes por la noche y yo así ya no me puedo ir a dormir, jejeje. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, cada fabricante de flashes solia ponerles su montura para que la gente comprase sus modificadores, softbox, beauty dish, etc.. la mas generica es Bowens, llamada tambien Type-S, elinchrom es muy popular también etc.. hay diferencias a la hora de usarlo, pero poca. Por ejemplo Hensel tiene unas monturas con un ajuste super rapido y con muy buena sujeción, como profoto... pocas diferencias hay, y además hay adaptadores si no puedes cambiarle el anillo a tu modificador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javizarim Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muchas gracias, más o menos es lo que me imaginaba pero no conseguía encontrar nada en internet que me lo confirmara. Muchas gracias, siempre resolviendo dudas en foro Jon. Pd. enhorabuena por tu viaje por nepal, las fotos que has puesto en tu blog son impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Exacto, cada marca tiene su montura... pero por suerte hay conversores de uno a otro. Yo los que tengo es "universal", que es la mas cutre de todas, ya que en poner y quitar se tarda un poco, pero luego tengo un adaptador a bowens para poner beauty y demas historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Puedes linkar ese adaptador de universal a bowens? me lo han preguntado mas de una vez y nunca he encontrado uno.. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buenas tardes: Las ventanas llamadas "universarles" no son en absoluto recomendables porque se sirven de una especie de tornillos con rosca para enganchar en los flashes. Hay mil opciones de ventanas de las monturas de las marcas más habituales, que como muy bien ha dicho jonhy son Bowens y Elinchrom. hay gene que tiene Profoto, Broncolor..., pero las habtuales son las primeras. Javizarim ¿qué flashes tienes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.