Jump to content

Tipos de montura

javizarim

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando por internet softbox, beauty dish... solo por curiosidad y me he encontrado con que hay diferentes tipos de monturas para los estos modificadores de luz. He estado buscando para aclararme que diferencias hay entre unos y otros pero no he encontrado mucha información. Cual es la diferencia entre ellas, por que existe esa diferencia...? me ha surgido esta duda existencial un viernes por la noche y yo así ya no me puedo ir a dormir, jejeje.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

cada fabricante de flashes solia ponerles su montura para que la gente comprase sus modificadores, softbox, beauty dish, etc..

la mas generica es Bowens, llamada tambien Type-S, elinchrom es muy popular también etc..

hay diferencias a la hora de usarlo, pero poca. 

Por ejemplo Hensel tiene unas monturas con un ajuste super rapido y con muy buena sujeción, como profoto...

pocas diferencias hay, y además hay adaptadores si no puedes cambiarle el anillo a tu modificador.

Enlace al comentario

Buenas tardes:

Las ventanas llamadas "universarles" no son en absoluto recomendables porque se sirven de una especie de tornillos con rosca para enganchar en los flashes.

Hay mil opciones de ventanas de las monturas de las marcas más habituales, que como muy bien ha dicho jonhy son Bowens y Elinchrom. hay gene que tiene Profoto, Broncolor..., pero las habtuales son las primeras.

Javizarim ¿qué flashes tienes?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...