Jump to content

El bostezo de la leona

cristian martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hola de nuevo, esta foto no es tan nueva (mayo 2013) la tome cuando fui al zoológico por primera vez después de muchísimos años y me he dado cuenta de con la edad la percepción de las cosas cambian ya que lo que antes me causaba fascinación de niño ahora me causa como tristeza o lastima al ver todos esos animales encerrados y a la vez me siento impotente por no poder hacer algo. Pero aun así este disgusto que sentí no merma la satisfacción que experimente cuando conseguí esta toma:

11127133786_67575c9ca0_z.jpg
DSC_2470 por avila.martin30, en Flickr

Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.6
Lente
300 mm
Lente
302.0 mm
Velocidad ISO
800
Tendencia de exposición
+3 EV
Flash
No Flash

Espero les guste y ya saben cualquier critica es bienvenida saludos.
Editado por cristian martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agradaría también ver el cuerpo completo, no olvidemos tampoco que hay muchos ZOO que han dejado de ser un mero escaparate, prácticamente se han convertido en un arca de noe, y unos excelentes centros de preservación, refugio e investigación en la conservación de muchas especies más indefensas.

Enlace al comentario

gracias por los mensajes a todos, ahora que lo dicen me parece que fue un gran pecado tomarla en vertical que lastima.

Aparte modifica el wb el pelo tiene un color que no es el suyo,esta fria.

Un saludo :lol: .

gracias por pasarte. El wb estaba en manual y el color del pelaje es el propio porque en realidad esta es una de dos leonas "blancas" que las llaman asi por el tono pálido del pelo; no se si eso era a lo que te referias.

Editado por cristian martin
Enlace al comentario

En lo del dominante de color estoy de acuerdo, salvo que lo hayas dejado así por algo, en cuanto al encuadre supongo que lo querias resaltar era el bostezo, por mi parte correcto, y lo demás, creo que hay poder o saber pillar el momento y eso esta conseguido.

Saludos

Enlace al comentario