cristian martin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Bueno hola de nuevo, esta foto no es tan nueva (mayo 2013) la tome cuando fui al zoológico por primera vez después de muchísimos años y me he dado cuenta de con la edad la percepción de las cosas cambian ya que lo que antes me causaba fascinación de niño ahora me causa como tristeza o lastima al ver todos esos animales encerrados y a la vez me siento impotente por no poder hacer algo. Pero aun así este disgusto que sentí no merma la satisfacción que experimente cuando conseguí esta toma: DSC_2470 por avila.martin30, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/5.6Lente300 mmLente302.0 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+3 EVFlashNo Flash Espero les guste y ya saben cualquier critica es bienvenida saludos. Editado 30 de Noviembre de 2013 por cristian martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hubiese estado bien cogerle la cara y en un formato horizontal. Una pena como bien apuntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Aparte modifica el wb el pelo tiene un color que no es el suyo,esta fria. Un saludo . +1 me gustaría haberla visto de cuerpo entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me agradaría también ver el cuerpo completo, no olvidemos tampoco que hay muchos ZOO que han dejado de ser un mero escaparate, prácticamente se han convertido en un arca de noe, y unos excelentes centros de preservación, refugio e investigación en la conservación de muchas especies más indefensas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hubiese estado bien cogerle la cara y en un formato horizontal. Una pena como bien apuntas. Aunque me gusta también como la tienes, creo al igual que Javi que habría ganado en horizontal y con la cara de frente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 te ahs centrado muy bien en el bostezo pero creo que tiene unos colores o una domenante de color que tendrias que corregir y ganaria mucho mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian martin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) gracias por los mensajes a todos, ahora que lo dicen me parece que fue un gran pecado tomarla en vertical que lastima. Aparte modifica el wb el pelo tiene un color que no es el suyo,esta fria. Un saludo . gracias por pasarte. El wb estaba en manual y el color del pelaje es el propio porque en realidad esta es una de dos leonas "blancas" que las llaman asi por el tono pálido del pelo; no se si eso era a lo que te referias. Editado 30 de Noviembre de 2013 por cristian martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En lo del dominante de color estoy de acuerdo, salvo que lo hayas dejado así por algo, en cuanto al encuadre supongo que lo querias resaltar era el bostezo, por mi parte correcto, y lo demás, creo que hay poder o saber pillar el momento y eso esta conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hubiese estado bien cogerle la cara y en un formato horizontal. Una pena como bien apuntas. Pues coincido con Javi, por suerte de los fallos aprendemos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas