Jump to content

Medio sentado pero bien conectado!

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta toma que espero les guste. Saludos a todos!

Cámara
Nikon Coolpix S9050
Exposición
0,02 sec (1/50)
Aperture
f/5.3
Lente
52.6 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento, la disposición de el, entre las macetas, su postura, lo de hoy, la electrónica, las comunicaciones, texturas y buen gusto.

Me gusta Freddy, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel, celebro que te guste, la tecnologia ha atrapado a una gran parte de la humanidad y por eso me llamo la atención que localizara este conector para su móvil, en medio de una explanada tan grande, jeje. Un abrazo!

Enlace al comentario

El momento, la disposición de el, entre las macetas, su postura, lo de hoy, la electrónica, las comunicaciones, texturas y buen gusto.

Me gusta Freddy, te mando un abrazo grande.

Pues para no repetirme, me sumo al comentario de Daniel, me ha hecho sonreir la toma, eso es bueno. :)

Un abrazo, Freddy.

Enlace al comentario

Comunicado y bien, simpática toma, si es verdad que la disposición de las macetas le dan profundidad a la fotografía, un abrazo Freddy.

Gracias Cuadri, la verdad a mi no se me hubiera ocurrido buscar una conexión para el  movil en una maceta, jeje. Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buena, Freddy; el detalle y las texturas que tiene, son mas de media foto; procesado exquisito; tienes buena vista conmpañero. me gusta mucho. un abrazo desde aca, compadre.

Me halagan mucho tus comentarios y me alegra que te haya gustado. También un abrazo para ti desde este lado!

Enlace al comentario