Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Les dejo esta toma que espero les guste. Saludos a todos! url=http://www.flickr.com/photos/98086721@N04/11127825283/][/url] Medio sentado pero bien conectado por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Lente 52.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El momento, la disposición de el, entre las macetas, su postura, lo de hoy, la electrónica, las comunicaciones, texturas y buen gusto. Me gusta Freddy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El momento, la disposición de el, entre las macetas, su postura, lo de hoy, la electrónica, las comunicaciones, texturas y buen gusto. Me gusta Freddy, te mando un abrazo grande. +1. Un saludo desde la Costa del Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El momento, la disposición de el, entre las macetas, su postura, lo de hoy, la electrónica, las comunicaciones, texturas y buen gusto. Me gusta Freddy, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, celebro que te guste, la tecnologia ha atrapado a una gran parte de la humanidad y por eso me llamo la atención que localizara este conector para su móvil, en medio de una explanada tan grande, jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El momento, la disposición de el, entre las macetas, su postura, lo de hoy, la electrónica, las comunicaciones, texturas y buen gusto. Me gusta Freddy, te mando un abrazo grande. Pues para no repetirme, me sumo al comentario de Daniel, me ha hecho sonreir la toma, eso es bueno. :) Un abrazo, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Comunicado y bien, simpática toma, si es verdad que la disposición de las macetas le dan profundidad a la fotografía, un abrazo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me encantas estas escenas de lo cotidiano, muy bien vista y por supuesto muy bien ejecutada con un procesado en tu líneas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 +1. Un saludo desde la Costa del Sol. Muchas gracias por tu comentario. Saludos desde el otro lado del Atlantico! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena, Freddy; el detalle y las texturas que tiene, son mas de media foto; procesado exquisito; tienes buena vista conmpañero. me gusta mucho. un abrazo desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Aunque dicho está, foto cotidiana del momento en que vivimos, bien vista y ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Freddy, en su punto captaste al individuo absorto en su agenda Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues para no repetirme, me sumo al comentario de Daniel, me ha hecho sonreir la toma, eso es bueno. :) Un abrazo, Freddy. Me alegra que te haya hecho sonreír, te agradezco mucho y te envío un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Comunicado y bien, simpática toma, si es verdad que la disposición de las macetas le dan profundidad a la fotografía, un abrazo Freddy. Gracias Cuadri, la verdad a mi no se me hubiera ocurrido buscar una conexión para el movil en una maceta, jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me encantas estas escenas de lo cotidiano, muy bien vista y por supuesto muy bien ejecutada con un procesado en tu líneas. Un abrazo Muchas gracias Miguel, celebro que te haya gustado. Te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena, Freddy; el detalle y las texturas que tiene, son mas de media foto; procesado exquisito; tienes buena vista conmpañero. me gusta mucho. un abrazo desde aca, compadre. Me halagan mucho tus comentarios y me alegra que te haya gustado. También un abrazo para ti desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Aunque dicho está, foto cotidiana del momento en que vivimos, bien vista y ejecutada. Saludos Muchas gracias Chani_Luc, me alegra que la veas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena toma Freddy, en su punto captaste al individuo absorto en su agenda Saludos a todos Asi es, estaba totalmente absorto leyendo o contestando sus mensajes. Te agradezco mucho paisano y te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bien pillado al tipo. Escena que dice muchas cosas, bien vista y traida. Oportunidad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta la escena cotidiana de cada uno a lo suyo, de perder la sensación del tiempo, de concentración en uno mismo, bien vista colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas