kitata Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Que significa que el modo TTL BL es flash de relleno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Yo la verdad que con los flashes también tengo un buen cacao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 El flash de relleno se utiliza cuando tienes una escena iluminada por luz ambiente, pero quieres eliminar las sombras del sujeto. La luz ambiente seguirá siendo la luz principal. Creo que lo que hace es intentar equilibrar la luz del flash con la luz ambiente, con lo que suele dar exposiciones menos intentas que el TTL "normal". En cambio, el TTL normal (el que no es de relleno) debería ir mejor cuando la luz principal que ilumina la escena es el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 4 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 El flash de relleno se utiliza cuando tienes una escena iluminada por luz ambiente, pero quieres eliminar las sombras del sujeto. La luz ambiente seguirá siendo la luz principal.Creo que lo que hace es intentar equilibrar la luz del flash con la luz ambiente, con lo que suele dar exposiciones menos intentas que el TTL "normal". En cambio, el TTL normal (el que no es de relleno) debería ir mejor cuando la luz principal que ilumina la escena es el flash. Lo pondre en práctica en cuanto se me presenta la ocasión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.