Visentedh Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola a todos,me acabo de incorporar a este magnifico foro que me ha ayudado mucho a decidirme a comprarme una nueva camara y sobre todo el objetivo que mas se adecuaba a mi. vengo de una sony nex y acabo de comprarme una Nikon D7000 con un 16-85 sera mi 1era reflex,por lo poco que he probado veo que es un maquinon,otro mundo. Ya os ire contando mis experiencias. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como bien dices, un equipo para empezar de una forma más que digna... Te felicito por tu adquisición. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.