Jump to content

Tienda de cuchillos...

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La conozco perfectamente y también ha sido objeto de algunas fotografías hechas por mi, la plaza del Pi una plaza dentro del casco histórico de la ciudad de Barcelona es donde se ubica esta tienda "Cuchillería Roca", de toda la vida. Me gusta el procesado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tienda tiene un atractivo muy potente. Es imposible resistirse... Ya la plaza es maja, pero esta tienda... :wub:

Muy buena, muchos detalles para encontrar, el revelado muy sobrio y pulcro, la escena estupenda.

Te mando un abrazo.

Como dice Aliena, esa tienda tiene algo muy particular y atrapa a cualquiera. Buena toma. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La conozco perfectamente y también ha sido objeto de algunas fotografías hechas por mi, la plaza del Pi una plaza dentro del casco histórico de la ciudad de Barcelona es donde se ubica esta tienda "Cuchillería Roca", de toda la vida. Me gusta el procesado. Saludos.

Me alegro que os guste. Para los que conocen la zona, después de la foto, me hice un chocolate en la calle Petritxol! ;)

Enlace al comentario

Me gusta bastante, en especial la composicion y el encuadre, imagen que te invita a recorrerla con la vista, sin dejarte nada; buen procesado. saludos desde El Norte, rogermolto.

Nostálgica toma por lo que enseña y por el tratamiento que has dado, cada vez es más dificil ver estas tiendas, muy buena

Saludos

Gracias compañeros. Encontrar aún sitios así es lo que te mueve por la calle. Un abrazo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Buena imagen compañero. Y hay ocasiones, y que San Ecologista me perdone, que los árboles, sobre todo los de ese ridículo porte, habría que llevárselos al campo para que crezcan.

Idea malvada: Las herramientas de corte y poda están cerca. A ver si pronto vemos esa espléndida fachada sin que nada la moleste.

Pido disculpas a los partidarios de los árboles esmirriados. Yo soy más de sequoias en la Naturaleza....

SAludos.

Hay veces que pienso lo mismo que tu, pero claro, ya están plantados, vamos a dejarlos en su sitio. Yo también me pregunto porque a veces plantan árboles ridículos, sobretodo los que coinciden con las paradas de autobús…no me dirás que soy el único que se ha dado cuenta porque no me lo creo! jejeje… saludos.

Enlace al comentario