rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues otra toma de mi paseo por el casco antiguo de Barcelona con el 35mm. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena. Me hubiese gustado leer BARCELONA (COMPLETO). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena, muchos detalles para encontrar, el revelado muy sobrio y pulcro, la escena estupenda. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como dice Aliena, esa tienda tiene algo muy particular y atrapa a cualquiera. Buena toma. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 La conozco perfectamente y también ha sido objeto de algunas fotografías hechas por mi, la plaza del Pi una plaza dentro del casco histórico de la ciudad de Barcelona es donde se ubica esta tienda "Cuchillería Roca", de toda la vida. Me gusta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buena. Me hubiese gustado leer BARCELONA (COMPLETO). Un saludo. Estoy contigo, busque otros angulos, pero los malditos focos me quemaban la escena. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Esta tienda tiene un atractivo muy potente. Es imposible resistirse... Ya la plaza es maja, pero esta tienda... Muy buena, muchos detalles para encontrar, el revelado muy sobrio y pulcro, la escena estupenda. Te mando un abrazo. Como dice Aliena, esa tienda tiene algo muy particular y atrapa a cualquiera. Buena toma. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk La conozco perfectamente y también ha sido objeto de algunas fotografías hechas por mi, la plaza del Pi una plaza dentro del casco histórico de la ciudad de Barcelona es donde se ubica esta tienda "Cuchillería Roca", de toda la vida. Me gusta el procesado. Saludos. Me alegro que os guste. Para los que conocen la zona, después de la foto, me hice un chocolate en la calle Petritxol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta bastante, en especial la composicion y el encuadre, imagen que te invita a recorrerla con la vista, sin dejarte nada; buen procesado. saludos desde El Norte, rogermolto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Nostálgica toma por lo que enseña y por el tratamiento que has dado, cada vez es más dificil ver estas tiendas, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gusta bastante, en especial la composicion y el encuadre, imagen que te invita a recorrerla con la vista, sin dejarte nada; buen procesado. saludos desde El Norte, rogermolto. Nostálgica toma por lo que enseña y por el tratamiento que has dado, cada vez es más dificil ver estas tiendas, muy buena Saludos Gracias compañeros. Encontrar aún sitios así es lo que te mueve por la calle. Un abrazo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bien, escenas urbanas de Barcelona y con mucho contraste, un procesado rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias Halverto Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 A tenor de lo que se ve, vale la pena recrearse un rato frente a la tienda en cuestión y disfrutar de la fotografía. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Anrop, no seas así hombre. Deja esos pobres arbolillos que la foto ya le ha salido muy buena. Por cierto, menudo procesado. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A tenor de lo que se ve, vale la pena recrearse un rato frente a la tienda en cuestión y disfrutar de la fotografía. Salud. En persona, y en contra de mi fotografía, la tienda gana mucho. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena imagen compañero. Y hay ocasiones, y que San Ecologista me perdone, que los árboles, sobre todo los de ese ridículo porte, habría que llevárselos al campo para que crezcan. Idea malvada: Las herramientas de corte y poda están cerca. A ver si pronto vemos esa espléndida fachada sin que nada la moleste. Pido disculpas a los partidarios de los árboles esmirriados. Yo soy más de sequoias en la Naturaleza.... SAludos. Hay veces que pienso lo mismo que tu, pero claro, ya están plantados, vamos a dejarlos en su sitio. Yo también me pregunto porque a veces plantan árboles ridículos, sobretodo los que coinciden con las paradas de autobús…no me dirás que soy el único que se ha dado cuenta porque no me lo creo! jejeje… saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Excelente procesado y muy buena escena. Me gusta Saludos Gracias. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Anrop, no seas así hombre. Deja esos pobres arbolillos que la foto ya le ha salido muy buena. Por cierto, menudo procesado. Saludos a todos. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita toma y muy bien procesada! Lastima lo del letrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita toma y muy bien procesada! Lastima lo del letrero Si, puñeteros focos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas