Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bueno, pues después de un par de semanas que para mi quedan, sin tener tiempo ni de respirar, por fin ya llego la calma y puedo sacar algo de tiempo para mi.Esta toma es de un graffiti cercano a mi casa y siempre me ha llamado la atención por lo que he decidido mostrarlo a ver que os parece .Gracias por anticipado a todos DSC_0658 por Jacin Photo, en Flickr D7000 Nikon 18-200 VR 35mm V 1/200 F/8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si, la única forma es desde la calle, pues esta en un pasaje privado sin acceso.Gracias por pasar y dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Ya que el angulo tenia que ser este, muy bien por mostrarnos esa obra de arte. El contenido en este caso, prima sobre la técnica. El fallo hubiese sido no hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Nos muestras una obra de arte con un lenguaje gráfico muy expresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias Alberto por hacernos partícipe de esa obra, lo has captado muy bien y desde luego es una pasada el graffiti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo ha esto en vez de graffiti, llo llamo arte mural, para no confundir con otras cosas que se dicen graffiti y no lo son, pero bueno que le vamos a hacer. La foto la veo, después de lo comentado, color natural y nitidez, muy bien en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo ha esto en vez de graffiti, llo llamo arte mural, para no confundir con otras cosas que se dicen graffiti y no lo son, pero bueno que le vamos a hacer. La foto la veo, después de lo comentado, color natural y nitidez, muy bien en todo. Saludos Pues coincido con lo comentado por Chani. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Ya que el angulo tenia que ser este, muy bien por mostrarnos esa obra de arte. El contenido en este caso, prima sobre la técnica. El fallo hubiese sido no hacerla. +1 Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Editado 30 de Noviembre de 2013 por Carbea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ya que el angulo tenia que ser este, muy bien por mostrarnos esa obra de arte. El contenido en este caso, prima sobre la técnica. El fallo hubiese sido no hacerla. Muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues que pasada de grafiti. La toma, complicada por lo que veo, pero quizás a 18mm habríamos visto más pájaros volando por la izquierda y por arriba. Saludos... Pues en realidad es un recorte, probé a ponerla mas abierta y no me gusto.Gracias por pasar Alberto Nos muestras una obra de arte con un lenguaje gráfico muy expresivo. Muchas gracias por dar tu opinión Kinter. Saludos. Gracias Alberto por hacernos partícipe de esa obra, lo has captado muy bien y desde luego es una pasada el graffiti. Muchas gracias Javi, eres muy amable. Saludos. Yo ha esto en vez de graffiti, llo llamo arte mural, para no confundir con otras cosas que se dicen graffiti y no lo son, pero bueno que le vamos a hacer. La foto la veo, después de lo comentado, color natural y nitidez, muy bien en todo. Saludos Hola Chani-Luc, no entiendo mucho de grafitis ni de murales, esto es lo que yo tenia entendido.Saludos Es un término tomado del italiano, graffiti , plural de graffito , que significa ‘marca o inscripción hecha rascando o rayando un muro’ Letreros, dibujos o pintadas satíricas o indecentes, por lo general pintados en las paredes. La palabra está en plural. El singular correspondiente es "graffito". Expresiones satíricas, sociales, culturales o políticas escritas generalmente sobre muros o paredes. La pintura mural suele tener un carácter decorativo de la arquitectura, aunque también cumple finalidades didácticas. A diferencia de la gigantografía, el mural debe contener un relato. Por ello, se dice que es como una película quieta. Monumentalidad, la cual no solo esta dada por el tamaño de la pared sino por cuestiones compositivas de la imagen. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues coincido con lo comentado por Chani. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin, gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos. +1 Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una pasada de pintada, me gusta, y la foto también, has sabido medir muy bien la luz, el aguila esta muy bien definido y nitido, lástima no tener otro encuandre posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una pasada de pintada, me gusta, y la foto también, has sabido medir muy bien la luz, el aguila esta muy bien definido y nitido, lástima no tener otro encuandre posible. Saludos. De acurdo con lo dicho, me gusta el detalle del águila mirando al resto de los pájaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Jacin, el comentarioi no era técnico, me refería a ese tipo de ensucia paredes por llamarlo de alguna manera, es simplemente una forma personal de diferenciarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una pasada de pintada, me gusta, y la foto también, has sabido medir muy bien la luz, el aguila esta muy bien definido y nitido, lástima no tener otro encuandre posible. Saludos. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos. De acurdo con lo dicho, me gusta el detalle del águila mirando al resto de los pájaros. Muchas gracias por por comentar la toma. Saludos. Desde luego que es una autentica obra de arte. Que pena que estos artistas tengan que mostrar su arte de esta manera Saludos Pues si, la verdad es que algunas son verdaderas obras de arte . Saludos. Hola Jacin, el comentarioi no era técnico, me refería a ese tipo de ensucia paredes por llamarlo de alguna manera, es simplemente una forma personal de diferenciarlo. Saludos Si, desde luego los que con sus dibujos"sin permiso", pintan fachadas, Vagones, puertas ajenas.etc.. tienen otro nombre.Totalmente de acuerdo con tigo Chani.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias Alberto por hacernos partícipe de esa obra, lo has captado muy bien y desde luego es una pasada el graffiti. 1. Gran toma...tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 1. Gran toma...tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias, me alegro que te guste. Saludos. Hola Jacin Agradecerte que nos muestres ese arte mural................que pena no tener otra visión para mostrarlo más al completo. Un saludo Hola Miguel no tenia otra perspectiva , intentare algún día meterme en el pasaje, espero que no haya perros.jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Una pasada el mural... y bueno un merito como fotografía de reportaje... jejeje no todo para el mural...me pareció ver en una exposición en Madrid de diferentes géneros que estaban calificado como "arte urbano callejero", pero no recuerdo con exactitud... a estos sí deberían dejarlos pintar en las calles y no otros gamberros que hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas