miguel arranz galiano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Esta mañana estuve paseando por la zona de la Catedral de Sevilla, una imagen me llamo la atención y aquí os la traslado... Sin palabras... por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Tremenda realidad la que vivimos en nuestros días, Miguel. Me gusta y, obviamente, no me gusta.Soy novato y aún no tengo mucho criterio para calificar, pero lo que transmite es espectacular. Me gusta mucho el estilo, y como queda en B/N. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma y el tratamiento y encuadre lo veo acertado, triste realidad.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios, creo que en blanco y negro esta toma transmite mucho mas que en color. un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Imagen que transmite de forma tácita la realidad de esta mujer y de tantas personas. La mirada transmite esta sensación de desamparo. ...tal vez algo ajustado el encuadre por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CadeenaS Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me encanta la mirada de la mujer, Y como bien diría Cartier Bresson, "el blanco y negro es el poder de la evocación", acertada tu idea de procesarla así. Además me acabas de traer recuerdos de mi tierra, ( aunque no precisamente agradables con esta imagen ) ahora que me encuentro tan lejos de ella. Estoy deseando volver a Sevilla para fotografiar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gustaría un primer plano de la cara de la mujer, pero con el "robado" que has conseguido ya sería demasiado! El blanco y negro le da más dramatismo a la imagen. Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Miguel que Foto!!!, que expresión has captado y ni hablar de la mirada!! una gran imagen que contrasta con una realidad tan dura. Felicitaciones !! Como ha mencionado albmorsi en forma acertada, la velocidad ha sido muy jugada, pero ta ha quedado preciosa!!! Saludos cordiales !! Editado 30 de Noviembre de 2013 por Nativilta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias a todos, me gusta encontrar por aquí amigos para comentar nuestros trabajos un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Dura realidad que tu has sabido transmitir, la toma en B/N aun tiene mas fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Entre las palomas y este tipo, ni lo dudes. Magnífica foto de calle; ByN; retrato...lo tiene todo. Chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Este tipo de fotos salvo excepciones le va el b/n, en cuanto al procesado va en gustos, a mi en este caso me gusta porque tiene una gran riqueza de detalles y texturas que más contrastado no se apreciarian igual, una gran toma y mucho más si cabe por la velocidad de captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas