elvira sancho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 zapatillas por elvira sancho, en Flickr gracias por vuestros comentarios datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 está genial! por poner un pero creo que la firma llama demasiado la atención...o reducirla o quitarle opacidad...pero bueno el gusto es como el culo! cada uno tiene el suyo jejeje... saludos y muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 gracias jm_guerrero, lo de la firma tienes toda la razón pero cuando me e dado cuenta era tarde gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Original cuando menos , eso sí las suelas más limpias que he visto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Original cuando menos , eso sí las suelas más limpias que he visto . gracias estuve toda la mañana limpiandolas,bueno la lavadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buena colección de zapatillas, si señor La toma bastante bien, nitidiez estupenda, colores en su punto, por poner un pero, las primeras zapatillas están fuera de foco. En cuanto a lo de la firma, estoy de acuerdo, llama demasiado la atención, lo suyo es bajar la opacidad para que no destaque tanto y nos haga ir la mirada hacia ella. Saludos... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la veo curiosa y muy original la idea, colores estupendos, tan solo un pero la firma, pero eso no tiene nada que ver con la foto asi que me encanta la foto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena colección de zapatillas, si señor La toma bastante bien, nitidiez estupenda, colores en su punto, por poner un pero, las primeras zapatillas están fuera de foco. En cuanto a lo de la firma, estoy de acuerdo, llama demasiado la atención, lo suyo es bajar la opacidad para que no destaque tanto y nos haga ir la mirada hacia ella. Saludos... +1. O todas en foco o enfoque selectivo, pero bueno por lo demás... es muy curiosa la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Dicho está todo, me parece muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si yo hago esa foto, mi mujer me tira de los pelos porque pensaria que estoy loco por hacer fotos a unas zapatillas pero una foto bien hecha.... Queda de lujo sea lo que sea. Saludos y gracias por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena colección de zapatillas, si señor La toma bastante bien, nitidiez estupenda, colores en su punto, por poner un pero, las primeras zapatillas están fuera de foco. En cuanto a lo de la firma, estoy de acuerdo, llama demasiado la atención, lo suyo es bajar la opacidad para que no destaque tanto y nos haga ir la mirada hacia ella. Saludos... Muy bien, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si yo hago esa foto, mi mujer me tira de los pelos porque pensaria que estoy loco por hacer fotos a unas zapatillas pero una foto bien hecha.... Queda de lujo sea lo que sea. Saludos y gracias por la foto gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena colección de zapatillas, si señor La toma bastante bien, nitidiez estupenda, colores en su punto, por poner un pero, las primeras zapatillas están fuera de foco. En cuanto a lo de la firma, estoy de acuerdo, llama demasiado la atención, lo suyo es bajar la opacidad para que no destaque tanto y nos haga ir la mirada hacia ella. Saludos... buenos consejos.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena colección de zapatillas, si señor La toma bastante bien, nitidiez estupenda, colores en su punto, por poner un pero, las primeras zapatillas están fuera de foco. En cuanto a lo de la firma, estoy de acuerdo, llama demasiado la atención, lo suyo es bajar la opacidad para que no destaque tanto y nos haga ir la mirada hacia ella. Saludos... +1. Excelente toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas