Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Jeje, bien visto el título, esa lancha cambia totalmente el ritmo de la escena que por si sola mostraría, me gusta, pero quizá con algo más de luz en tonos medios?, cuestión de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 ¿Qué pasa con esas opiniones?, me agrada la toma pero no hubiese cortado el puente Alberto, le mata el encanto prueba otra vez pues la idea es genial, por cierto ese bote desenfocado me encanta. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Casi se sale la embarcación de mi pantalla, gran trabajo Halverto, me gusta mucho el ambiente, de lo mejor. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Un trabajo muy fino, bien expuesta para mi gusto. Buena gama tonal hay en esos edificios que es donde veo la carga de la toma. Reflejos...Un pero, me da que te faltó angular. Lo dicho, un trabajo muy fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gustaron tanto las luces y sus reflejos en el agua y están tan estupendamente logrados, que el recorte del puente no lo había notado hasta que leí a mi paisano Copacabana. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues no tengo más puente, curioso, estaba tan centrado en la barca que perdí un trozo de puente, imperdonable, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ese puente, lo he cruzado un monton de veces, para ir a un restaurante a cenar; muy buena toma nocturna, y mejor tratada, resulta muy agradable de ver; tranquila, y bonita ciudad. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La toma es muy chula y transmite una serenidad tremenda, rota por la barca que parece surcar a toda velocidad en esa diagonal. El puente ejem...pero vamos que el revelado que le pegas a la foto compensa la falta de puente, tus revelados son soberbios Halverto. Saludos compañero. Me apunto al comentario de Rafa, la toma es chula, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas