Halverto Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hace poco he comprado esta historia y es fácil desarrollar cualquier cosa, pero no he encontrado nada que me aclare bien lo que hace este plugin. En principio mejora el jpg, evita artefactos y demás, me explico, abro la foto en el PS y lanzo este plugin, elijo el tipo de jpg que quiero y le doy a ok, perfecto pero no lo guarda o no se guardarlo, lo tengo que guardar en PS con el "guardar como" y ahi, elijo jpg, entonces: ¿Me lo guarda el PS y es tontería lo que he hecho con el plugin?. ¿Se puede guardar desde Topaz sin pasar por PS a la hora de cerrar? O no tengo ni idea y creo que al cerrar con PS anulo la ventaja del plugin. Haber si alguien entiende ésto, por mi parte seguiré buscando, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 No, este Pugin no está pensado para generar jpg, si no para que si tienes ya un jpg y necesitas manipularlo puedas quitarle algo de ruido y los típicos artefactos de este tipo de compresión... Enviado desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 No, este Pugin no está pensado para generar jpg, si no para que si tienes ya un jpg y necesitas manipularlo puedas quitarle algo de ruido y los típicos artefactos de este tipo de compresión... Enviado desde el movil ok, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.