jumaca Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Juan Ramon Jimenez por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -8/3 EV Flash No Flash ya subi otra toma de la casa museo de juan ramón jimenez,esta con otro encuadre. ya contareis. saludos P.D.parece que el enlace de la pagina ahora mismo no va bien,cuando puede la subo para que se vea directamente sin necesidad de tener que pinchar en el enlace Editado 1 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Es una toma valiente y valiosa, el prescindir de 3 esquinas le da un encuadre diferente amen del picado, el B&N muy bueno, terciopelo y con un contraste de libro. Es una toma extraordinaria, me gusta un mundo. Te mando un abrazo grande. Editado 1 de Diciembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Bonito "cajón" hasta parece que se va uno de bruces, me gusta así como la sacaste Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una toma my arriesgada pero que atrapa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Pues me ha enganchado, sí señor, me gusta todo todo, simetría buscada, sensación de altura, buenos B&N. Buena toma esta que nos traes, Juanma. Un abrazo Pd. La pongo aquí y ya me dirás cuando la quito. Edito para eliminar foto. Editado 2 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Esta bonita jumaca, un ejercico de vista-toma estupendo, geométricamente impecable, y un buen B&N. Estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si me suena, un buen encuadre y buena profundidad, veo el abismo, el caerme por la barandilla, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Esa especie de cajón sin esquinas excepto la del fondo te atrapa dentro y se te va la mirada al fondo, muy inteligente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 un bn de primera. :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Es una toma valiente y valiosa, el prescindir de 3 esquinas le da un encuadre diferente amen del picado, el B&N muy bueno, terciopelo y con un contraste de libro. Es una toma extraordinaria, me gusta un mundo. Te mando un abrazo grande. gracias amigo por tan extraordinario comentario. otro para ti Bonito "cajón" hasta parece que se va uno de bruces, me gusta así como la sacaste muchas gracias "Copacabana" un saludo Saludos cordiales Una toma my arriesgada pero que atrapa. Saludos! pues como dices "arriesgada"pero me gusto el lugar para hacer lo que vi. un saludo Pues me ha enganchado, sí señor, me gusta todo todo, simetría buscada, sensación de altura, buenos B&N. Buena toma esta que nos traes, Juanma. Un abrazo Pd. La pongo aquí y ya me dirás cuando la quito. gracias amigo,me alegra que te enganche. pues si no la has retocado para mejorar la mia y ya que la he podido subir,si quieres la quitas,mas que nada para que no ocupe espacio,pero lo dejo a tu elección. cuídate. un abrazo Editado 3 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Esta bonita jumaca, un ejercico de vista-toma estupendo, geométricamente impecable, y un buen B&N. Estupenda. G Si me suena, un buen encuadre y buena profundidad, veo el abismo, el caerme por la barandilla, bien vista. Esa especie de cajón sin esquinas excepto la del fondo te atrapa dentro y se te va la mirada al fondo, muy inteligente. Saludos Muy buen punto de vista y ejecución, el procesado y byn de lujo. Me gusta Saludos un bn de primera. :1ok: :1ok: Salu2. gracias a todos por dejarme vuestras opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta ese corte en la esquina inferior de la imagen, que hace fluir la mirada hacia abajo. Compositivamente estupenda, pero también me gusta ese suave blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta ese corte en la esquina inferior de la imagen, que hace fluir la mirada hacia abajo. Compositivamente estupenda, pero también me gusta ese suave blanco y negro. Saludos. Gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas