Moismar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compañer@, ¡¡ dale caña ¡¡ Gracias y Saludos. Hacia el mercado por Moismar, en Flickr D3000 Exposición: 1/160 Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Va, después de 140 visitas, ¡¡¡dale caña¡¡ Que sino, no sé como mejorarla. jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Jejeje. Me tiro a la piscina. Veo muy extraña la foto, el procesado. Por un lado el personaje y el primer término me parece que están bajados de claridad, el fondo, puerta y jamba de piedra, parecen tener exceso de enfoque. Lo mismo me parece con el pavés del suelo. El zona más cercana la veo suave y la que está cerca de la fachada mucho más dura. Pero esto son apreciaciones mías y puede que no sea así. Que sea debido al movimiento del hombre... Aunque a esa velocidad es raro. La fotografía me gusta, pero no la edición. Creo que se podría dar otra vueltita al procesado. Un saludo, Moismar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Jejeje. Me tiro a la piscina. Veo muy extraña la foto, el procesado. Por un lado el personaje y el primer término me parece que están bajados de claridad, el fondo, puerta y jamba de piedra, parecen tener exceso de enfoque. Lo mismo me parece con el pavés del suelo. El zona más cercana la veo suave y la que está cerca de la fachada mucho más dura. Pero esto son apreciaciones mías y puede que no sea así. Que sea debido al movimiento del hombre... Aunque a esa velocidad es raro. La fotografía me gusta, pero no la edición. Creo que se podría dar otra vueltita al procesado. Un saludo, Moismar. Gracias Loco. Ya creía yo que había hecho la foto perfecta ya que nadie la criticaba. jejeje. Si, el procesado es una prueba que he realizado con el photomatix en la que partiendo de un mismo raw, sobrexpongo y subexpongo y luego combino y decido por un acabado, en este caso no acertado por lo que veo. La foto es un recorte en el que se ve toda la puerta y el arco alrededor, pero me pareció interesante darle protagonismo al señor. Gracias como siempre, por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias Loco. Ya creía yo que había hecho la foto perfecta ya que nadie la criticaba. jejeje. Si, el procesado es una prueba que he realizado con el photomatix en la que partiendo de un mismo raw, sobrexpongo y subexpongo y luego combino y decido por un acabado, en este caso no acertado por lo que veo. La foto es un recorte en el que se ve toda la puerta y el arco alrededor, pero me pareció interesante darle protagonismo al señor. Gracias como siempre, por darme tu opinión. Un saludo. Yo estuve probando un poco el photomatix... Y no conseguí cogerle el punto. No conseguí controlar nada los resultados. Puede que con la foto con menos recorte no perdiera interés el hombre, ten en cuenta que la figura humana siempre tiene muchísimo peso en las composiciones. Ánimo y sigue experimentando, es la mejor manera de aprender y lograr buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues a darle. En mi opinión, no de experto, técnicamente tengo la sensación que te excediste con el contraste en la edición, casi parece un HDR en la zona de piedras y el portalón. Compositivamente me resulta muy centrado el paisa, quizá un poco de aire por la izquierda le daría mas comodidad a la visión. La sensación de movimiento en el paso me gusta mucho así como la mirada dirigida al buzón. No deja de ser una buena foto por los matices que te indico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Es que a mi este sharpening tan exagerado... hay gente que hace esas cosas, pero a mi no me gustan, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pues a darle. En mi opinión, no de experto, técnicamente tengo la sensación que te excediste con el contraste en la edición, casi parece un HDR en la zona de piedras y el portalón. Compositivamente me resulta muy centrado el paisa, quizá un poco de aire por la izquierda le daría mas comodidad a la visión. La sensación de movimiento en el paso me gusta mucho así como la mirada dirigida al buzón. No deja de ser una buena foto por los matices que te indico. Saludos Gracias camorales por comentar Si efectivamente es un hdr "falso" con un solo raw. La foto está muy recortada, por la izquierda poco espacio, por la derecha y sobre todo por arriba hay mucho mas en el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Es que a mi este sharpening tan exagerado... hay gente que hace esas cosas, pero a mi no me gustan, lo siento Gracias escamot por dejarnos tu opinión. No lo sientas. Se agradecen todos los comentarios Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpurnia Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mí me gusta la puerta verde, los colores, el hombre de naranja, las texturas, etc. Lo que no me gusta es que parece que está mirando algo que no sale en la foto, algo colgado en la pared, fuera de cuadro, y es frustrante no verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias Calpurnia por tu paso y por tu opinión. Me alegro que te gusten algunas cosas. jeje. En fotografia, la mirada del humanoide hacia algo que nos se ve en la foto, siempre es interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo me centraré en la composición ya que el procesado me gusta, está poco visto (desde mi visión) Me pide ver la puerta entera, tando derecha como arriba. Cortaría ese trocito de izquierda que es lo que le falta a la derecha. En la parte inferior puienso lo mismo, lo que le sobra es lo que le falta a la puerta. El sujeto lo veo demasiado centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo me centraré en la composición ya que el procesado me gusta, está poco visto (desde mi visión) Me pide ver la puerta entera, tando derecha como arriba. Cortaría ese trocito de izquierda que es lo que le falta a la derecha. En la parte inferior puienso lo mismo, lo que le sobra es lo que le falta a la puerta. El sujeto lo veo demasiado centrado. Un saludo. Gracias JJMB, por tu tiempo en comentar la foto. Me alegro que te guste el procesado. Como digo, es una prueba con el photomatix que recientemente cayó en mis manos. El resultado puede ser original y curioso pero técnicamente, no es lo mejor. En cuanto a la composición, la intención de darle el protagonismo al señor me llevó, después de varias pruebas, a recortar seguro que en exceso. Un saludo y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas