antrudi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 hola compis pues nada otra vez de nuevo por aquí,hemos quedado mi compi de fatigas pedrosssky y yo esta tarde para hacer unas foticos en la charca,como le he dicho yo si voy contigo no vamos a pillar ni un gorrión común ,pero el malfario que tenia ha cambiado ,hoy había exquisiteces en la charca,cormoranes,pecho azules,calomones.etc…..es decir un surtidito de todo y como no mi primera tarabilla,en que la luz y por los nervios de cazarla no he desactivado el estabilizador en el trípode y con una focal de 500mm tirar a un tiempo creo que de 1/200 no ha salido mal.tendria que haber doblado la focal en tiempo pero la luz no acompañaba y si tiro de iso ya saben ustedes lo que pasa con que iso lo justo.bueno no me enrrollo mas ajajajajajjajajajajajaj a la a ponerla patas arriba jajajajajjaj un saludo compis DSC_7591 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 mas datos medicion puntual enfoque af-c con 9 puntos y enfoque central enfocando al ojo wb nublado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho Antonio, me parece que ha sido una buena captura y seguro que has disfrutado tanto como lo estoy haciendo yo viendo a la tarabilla. Es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buena toma! Me gusta la nitidez. Este 500 se ve que es la caña. Buen trabajo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me parece muy buena captura, tanto en nitidez y color como en composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me encanta la nitidez con la que se ve la foto. Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena Antonio, me gusta la nitidez conseguida y el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho Antonio, me parece que ha sido una buena captura y seguro que has disfrutado tanto como lo estoy haciendo yo viendo a la tarabilla. Es muy bonita. gracias pajavi,la verdad es que me puse tan nervioso que no quite el vc del objetivo,como me dije a mi mismo para una vez que no se me van lo pajaros me cachis.pero eso disfrute y pasamos un ratico con el compañero pedrossskys de lujo a ver la semana que viene lo que cazamos pero eso que no se me olvide quitar el vc.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena toma! Me gusta la nitidez. Este 500 se ve que es la caña. Buen trabajo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk gracias compi,la verdad que este 500 calidad precio esta muy bien te saca unas foto muy decentes claro si das con una unidad perfecta calibradas,la mia la mande para que le realizaran las pruebas y dio todo ok pero lo dicho es buena lente,y me alegro que te halla gustado la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena nitidez y desenfoque. El pajarillo bien enfocado y la compo cuidada. Muy buena toma, sin duda hola vivas12 gracias por comentarla me alegro que te haya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena nitidez y desenfoque. El pajarillo bien enfocado y la compo cuidada. Muy buena toma, sin duda Excelente toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosa Antoñico pero, lo primero, te daba de ostias, mira que tirar mas de doscientas fotos y no quitar el estabilizador, jajaja, ya te vale. Lo segundo, un fotógrafo de fauna no debe dejar anillamientos, el protagonismo se lo lleva la anilla, y tercero la pobre se merece un premio por esperar a que hicieras todos los ajustes y le dispararas, jajaja, eso no lo hace ni una modelo profesional, jajaja. ajajajajjaaj ya te digo pedrico estaba tan pendiente de el encuadre y sacar la toma lo mas perfecta que tantas cosas hacen que siempre se olvide algo y me toco el vc ajajajjajajaja,lo el anillamiento a ver si lo puedes arreglar tu eres el rey de los clonados :lol: :lol: la verda es que ya estaba la tarabilla hasta la plumas de tanta espera jijijiijij un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me parece muy buena captura, tanto en nitidez y color como en composición Saludos gracias compi y eso que le di el coñazo a pedrosssky que no me habia salido nitida,me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me encanta la nitidez con la que se ve la foto. Muy buena, si señor. hola rafael gracias por pasarte me alegro que se de tu agrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena Antonio, me gusta la nitidez conseguida y el desenfoque. Saludos. hola jacin gracias por verla y yo me decia que esta a falta de nitidez creo que ya es obsecion mia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 gracias pajavi,la verdad es que me puse tan nervioso que no quite el vc del objetivo,como me dije a mi mismo para una vez que no se me van lo pajaros me cachis.pero eso disfrute y pasamos un ratico con el compañero pedrossskys de lujo a ver la semana que viene lo que cazamos pero eso que no se me olvide quitar el vc.un saludo Ya lo sabemos Antonio ya lo sabemos, Pedro lo va pregonando por todos lados y nos enteramos por otro hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ya lo sabemos Antonio ya lo sabemos, Pedro lo va pregonando por todos lados y nos enteramos por otro hilo. ya te digo pajavi portate de encadalo con el amigo y me va pregonando por to laos por el vc y xq no veo donde se posan lo pajarossssss el joiooooo.jiiiiijjij le tengo una bien preparada este va apregonarrrrrr ahora con motivosssssss ajajajajajajja :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena toma, muy nítida, me gusta el desenfoque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena toma, muy nítida, me gusta el desenfoque. un saludo hola miguel gracias por pasarte me alegro que te guste la toma un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas