Jump to content

Mi primera tarabilla común

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compis pues nada otra vez de nuevo por aquí,hemos quedado mi compi de fatigas pedrosssky y yo esta tarde para hacer unas foticos en la charca,como le he dicho yo si voy contigo no vamos a pillar ni un gorrión común  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,pero el malfario que tenia ha cambiado ,hoy había exquisiteces en la charca,cormoranes,pecho azules,calomones.etc…..es decir un surtidito de todo y como no mi primera tarabilla,en que la luz y por los nervios de cazarla no he desactivado el estabilizador en el trípode y con una focal de 500mm tirar a un tiempo creo que de 1/200 no ha salido mal.tendria que haber doblado la focal en tiempo pero la luz no acompañaba y si tiro de iso ya saben ustedes lo que pasa con que iso lo justo.bueno no me enrrollo mas ajajajajajjajajajajajaj a la a ponerla patas arriba jajajajajjaj un saludo compis

11142526465_c5ec7d3d36_c.jpg
DSC_7591 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho Antonio, me parece que ha sido una buena captura y seguro que has disfrutado tanto como lo estoy haciendo yo viendo a la tarabilla. Es muy bonita.  :1ok:

gracias pajavi,la verdad es que me puse tan nervioso que no quite el vc del objetivo,como me dije a mi mismo para una vez que no se me van lo pajaros me cachis.pero eso disfrute y pasamos un ratico con el compañero pedrossskys de lujo a ver la semana que viene lo que cazamos pero eso que no se me olvide quitar el vc.un saludo

Enlace al comentario

Buena toma! Me gusta la nitidez. Este 500 se ve que es la caña. Buen trabajo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gracias compi,la verdad que este 500 calidad precio esta muy bien te saca unas foto muy decentes claro si das con una unidad perfecta calibradas,la mia la mande para que le realizaran las pruebas y dio todo ok pero lo dicho es buena lente,y me alegro que te halla gustado la toma un saludo

Enlace al comentario

Preciosa Antoñico pero, lo primero, te daba de ostias, mira que tirar mas de doscientas fotos y no quitar el estabilizador, jajaja, ya te vale.

Lo segundo, un fotógrafo de fauna no debe dejar anillamientos, el protagonismo se lo lleva la anilla, y tercero la pobre se merece un premio por esperar a que hicieras todos los ajustes y le dispararas, jajaja, eso no lo hace ni una modelo profesional, jajaja.

ajajajajjaaj ya te digo pedrico estaba tan pendiente de el encuadre y sacar la toma lo mas perfecta que tantas cosas hacen que siempre se olvide algo y me toco el vc ajajajjajajaja,lo el anillamiento a ver si lo puedes arreglar tu eres el rey de los clonados :lol: :lol: :lol: :lol: la verda es que ya estaba la tarabilla hasta la plumas de tanta espera jijijiijij un saludo

Enlace al comentario

gracias pajavi,la verdad es que me puse tan nervioso que no quite el vc del objetivo,como me dije a mi mismo para una vez que no se me van lo pajaros me cachis.pero eso disfrute y pasamos un ratico con el compañero pedrossskys de lujo a ver la semana que viene lo que cazamos pero eso que no se me olvide quitar el vc.un saludo

Ya lo sabemos Antonio ya lo sabemos, Pedro lo va pregonando por todos lados y nos enteramos por otro hilo.  TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif

Enlace al comentario

Ya lo sabemos Antonio ya lo sabemos, Pedro lo va pregonando por todos lados y nos enteramos por otro hilo.  TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif

ya te digo pajavi portate de encadalo con el amigo y me va pregonando por to laos por el vc y xq no veo donde se posan lo pajarossssss el joiooooo.jiiiiijjij le tengo una bien preparada este va apregonarrrrrr ahora con motivosssssss ajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario